• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster nuevo.

  • Iniciador del hilo drissrc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

drissrc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, estoy pensando en comprarme un monster de los nuevos y estoy con la duda de sí el negro con armis o el negro con índices en rojo y caucho. La verdad es q no soy mucho de armis pero se que si al final me compro el de caucho me terminare arrepintiendo. Como lo veis?
 
Yo lo cojeria con armis y luego compraria el caucho aunque ultimamente llevo el Dojo con una de cuero.
 
El que quieras, pero con armis. La correa de caucho es más barata y hay más opciones para elegir. Conseguir un armis después, te saldrá más caro y será más complicado.
 
El que quieras, pero con armis. La correa de caucho es más barata y hay más opciones para elegir. Conseguir un armis después, te saldrá más caro y será más complicado.

Pues ahí está el quiz de la cuestión, que no todos los modelos llevan armis.
 
Seiko suele hacer cosas de estas, como ocurre con el Sumo. El negro y el azul traen armis, y el naranja, correa de caucho. Para mí, el armis es más importante que un detalle de color rojo o blanco en el dial. Yo cogería el que tiene armis, salvo que sea espantoso, o haya una razón de peso que lo descarte.

Otra posibilidad es localizar antes el armis suelto, y ver cuanto cuesta si se compra por separado. Y entonces decidir qué es lo más razonable.

Aquí hay uno, el del Monster antiguo, por casi 80 euros:
lostlink.jpg
 
Gracias x las opiniones compañeros, me lo comprare con armis que me conozco jejej. Saludos a todos..
 
votopor el armis tambien.
 
Si quieres el de índices rojos solo se vendé con caucho, el armis lo tendrías q comprar aparte puedes comprar el del monster antiguo q le sirve al nuevo, aquí lo tienes por 49$ y así lo tendrías con caucho y armis y con el dial menos visto
lostlink.jpg
 
  • #10
Yo lo compraría con armis, he visto gente que no lo ha hecho y luego se ha arrepentido.

El armis es más importante como conjunto de reloj que un detallito. Siempre podrás conseguir luego correas alternativas.
 
  • #11
Píllalo con armis, es de gran calidad.
 
  • #12
Eso haré, gracias a todos. Saludos.
 
  • #13
Que sera lo que tienen los armis que se hacen "casi" irresistibles...

Un saludo.
 
  • #14
a mi me gusta mas con caucho pero compra el armis y asi ya lo tienes, el caucho es poner cualquiera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie