• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster negro segundero azul

  • Iniciador del hilo panetex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

panetex

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace poco inicié un post en el que os preguntaba que os parecía cambiar la aguja de segundero al monster, para darle un "puntillo".
Pues, pedí una azul a yokobies, y este es el resultado, a mí me gusta más.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 54
Hombre, un punto le da y desde luego mal no le queda pero sigo prefiriendo el original. Igual me hubieras convencido con una roja o naranaja... ;-)
Pero si a ti te va azul... :clap:

Un saludo
 
Hombre, un punto le da y desde luego mal no le queda pero sigo prefiriendo el original. Igual me hubieras convencido con una roja o naranaja... ;-)
Pero si a ti te va azul... :clap:

Un saludo
Sopesé la roja, pero al final pensé que el azul combinaba mejor con el casi verde de los índices. Y estoy contento con la elección.

Saludos.
 
Te ha quedado muy bien el mod, ese tono de azul es muy chulo, aunque a mi la combinación que más me motiva es la del negro con el naranja, en mi caso hubiera apostado por este color.

La verdad es que personalizar así el reloj hace que gane carácter, lo hace único. Algún día lo intentaré con algún Seiko 5 del que no me tenga que preocupar por la estanqueidad, en un diver me da más palo.
 
Te ha quedado muy bien el mod, ese tono de azul es muy chulo, aunque a mi la combinación que más me motiva es la del negro con el naranja, en mi caso hubiera apostado por este color.

La verdad es que personalizar así el reloj hace que gane carácter, lo hace único. Algún día lo intentaré con algún Seiko 5 del que no me tenga que preocupar por la estanqueidad, en un diver me da más palo.

La estanqueidad no preocupa mucho, estando las juntas en buen estado y engrasándolas con grasa de silicona, nunca he tenido problema, pero tampoco tengo pensado hacer inmersiones muy profundas. :D:D:D
 
Pues la verdad que le da una alegria al dial,
pero no se si le quedaria mejor al neo ....
 
Pues la verdad que le da una alegria al dial,
pero no se si le quedaria mejor al neo ....

El neo con dial negro, ya la tiene roja y con toques del mismpo color en el primer cuarto del bisel.
 
pues para mi le queda genial. me gusta
 
Pues a mi tambien me gusta,le da un toque diferente.
Buena eleccion.

Un saludo
 
  • #10
Está bien, sobre todo si le pones una correa a tono.
 
  • #12
Está bien, sobre todo si le pones una correa a tono.

Creo que estás podía ser la adecuada (no se si existe)
Haciendo un photoshop, esta sería la idea para conseguir un nato zulu que me parece que le queda bastante bien, y así poder alternarla con el armis.

A ver si la encuentro.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
Hombre la verdad es que queda muy chula pero yo hubiera probado con un color mas llamativo
 
  • #14
Hay mucha gente que prefiere la original, pero en mi opinión ambas le quedan genial, buena elección y gracias por el post.
 
  • #15
Pues a mi me ha encantado la verdad!!!!!

Creo que una verde tb le hubiera quedado de lujo.
 
  • #16
Queda muy bien y muy original , , estoy a la espera de un Monster en negro y a lo mejor te imito con lo del segundero , aunque quizás pruebe con una roja .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie