• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster negro + Nato.

  • Iniciador del hilo rookie30
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rookie30

rookie30

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando en como quedaría un monster negro con una correa NATO de color negro, gris oscuro o verde militar ::Dbt:: .

¿Alguien tiene esa foto para ver que impresión hace?

Y ya puestos, si alguno lo tiene, que nos diga si es cómodo llevar un reloj así con una NATO. (No he llevado nunca una correa de ese tipo y no tengo ni idea ::blush:: ).

Gracias,
 
Me imagino que cómodo debe ser, eso si, muy ajustable también.
 
Pues al ser tan pesada la caja, no se yo... seria cuestion de probar. :)
 
le queda muy bien a ese reloj todo lo queda bien, el problema es que si te gustan muy fijos en la muñeca con la nato no llega a sujetarse del todo,y puede bailar un poco pero claro todo depende del grosor de la muñeca
 
Bueno, eso es lo mismo que yo pienso....
 
Pues si entra por las asas, a lo mejor le conviene algo un poco mas grueso que una Nato, una Zulu/Rhino...o una "Calico Jack" ;-)

lostimage.jpg


Saludos
 
Joder que pinta más guapa tiene ese Seiko!!:clap:
 
Te pongo una foto del mío por si te haces a la idea, es el naranja con nato gris

lostimage.jpg
 
  • #10
Estoy pensando en como quedaría un monster negro con una correa NATO de color negro, gris oscuro o verde militar

Mi Fliver monta la caja del Monster, y va vestido de nylon y goma, y a mi me gusta, tanto por la comodidad como por su aspecto

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta correa sólo se la he visto a
lostimage.jpg
, él las manda de Hong Kong en un pispas si se las pides
 
  • #11
Muy guapa la correa si señor, sobre todo me ha encantado el cierre con SEIKO :-P
 
  • #12
Perdon por mi incultura relojeril, pero que es eso del fliver ??? Y por favor, fotos de cara de la criatura please!!
 
  • #13
GRACIAS!!!

Me gusta la pinta que hace... :drool: .

Yo tenía en mente la combinación en negro+verde, pero veo que la naranja+gris está también muy bien.

Sólo una cosa más, ¿Es cómodo de llevar?
 
  • #14
Gracias,

Muy buena combinación. Creo que cada vez tengo más claro cual va a ser mi tipo de reloj para el veranito..... :D :clap: .

Por cierto un enlace muy interesante. Va directo a "favoritos".
 
  • #15
GRACIAS!!!

Me gusta la pinta que hace... :drool: .

Yo tenía en mente la combinación en negro+verde, pero veo que la naranja+gris está también muy bien.

Sólo una cosa más, ¿Es cómodo de llevar?


Lo mejor de las NATO son lo cómodas que son de llevar, no te enteras que llevas el reloj, incluso con el Monster, y a la hora de escribir sobre una mesa o apoyar las muñecas en el teclado del ordenador es donde más se nota la diferencia con una correa de piel y no te digo con un armis de acero.

La mía la compré en
lostimage.jpg
, ya la tengo dos años y lleva muchas lavadas (la única pega de las NATO) y está perfecta salvo la parte inferior que apoya sobre la mesa que está un poco gastada, pero nada que ver con alguna NATO china que me ha llegado con el reloj, que no son de acero inoxidable y la tela es de malísima calidad
 
  • #16
hummmmm...no,no me gusta...cierta vez lo probé...pero,como que no..
 
  • #18
Mi Fliver monta la caja del Monster, y va vestido de nylon y goma, y a mi me gusta, tanto por la comodidad como por su aspecto

FliVer2-006.jpg


FliVer2-007.jpg


FliVer2-005.jpg


Esta correa sólo se la he visto a Harold, él las manda de Hong Kong en un pispas si se las pides


Alguien me podria ayudar a pedirle a Harold una correa igual que la de foto.

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie