|
| |||
| |||
Monster + Jacobo
Hace tiempo le pedí a Jacobo una correa para el Monster, aquí está el resultado: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por mirar. |
|
| ||||
| ||||
|
Hola Khim: Impresionante resultado. Como casi siempre cuando hablamos de este reloj, imprescindible que el ancho de la correa sea superior a los 20mm de distancia entre asas. Disfrútalo!! Pablo |
|
| |||
| |||
| Hola Khim: Impresionante resultado. Como casi siempre cuando hablamos de este reloj, imprescindible que el ancho de la correa sea superior a los 20mm de distancia entre asas. Disfrútalo!! Está claro que en nuestra afición hacemos combinaciones de lo más variopintas, nos gusta jugar a eso y bueno..., unas salen mejor que otras ![]() A algunos gustará y a otros no tanto, pero es así. Un saludo. |
|
| |||
| |||
|
Me gustaría que otros foreros comentarais vuestra opinión sobre esta combinación |
|
| ||||
| ||||
|
A mi también me gusta esa combinación, para el invierno, en verano caucho o armis. Un saludo |
|
| |||
| |||
| A mi también me gusta esa combinación, para el invierno, en verano caucho o armis. Un saludo |
|
| ||||
| ||||
|
Me encanta la combinación, aunque mi piel no puede con la correas, mi sudor las destruye .El acabado diría que es perfecto, la unión con las asas está muy bien resulta y el ardillón potente. A disfrutarla Un saludo |
|
| |||
| |||
| Me encanta la combinación, aunque mi piel no puede con la correas, mi sudor las destruye .El acabado diría que es perfecto, la unión con las asas está muy bien resulta y el ardillón potente. A disfrutarla Un saludo Jacob estuvo dándole vueltas al diseño de la correa pensando en su uso para el Monster. Como bien dices, resolvió muy bien la unión con las asas. Un saludo. |
|
| ||||
| ||||
|
No por nda Jacobo es un reconocido artesano y muy respetado, felicidades es muy bonito el conjunto.
|
|
| ||||
| ||||
|
Mira que en estos momentos de mi vida no estoy de un humor nada diver : pero el reloj me gusta y la combinación me parece explosiva. Felcidades a los dos. Estoy oliendo a mar y a verano. Me parece que Jacobo tendrá cola. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vendo Correa Jacobo 22-20 | JDRB | Foro Compraventa Accesorios (FCvA) | 0 | 21-08-2010 09:49 |
| Jacobo | manuel fernandez f | Omega | 1 | 27-07-2010 18:15 |
| Vendo Correa Jacobo 74 | chuchi | Foro Compraventa Accesorios (FCvA) | 0 | 28-02-2010 13:34 |
| Os presento a Jacobo. | Tarod | Off Topic | 41 | 12-01-2008 12:05 |