• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster + Escaladora =

  • Iniciador del hilo Jaziel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaziel

Jaziel

Forer@ Senior
Sin verificar
+1hr al dia :(.

Pues si, creo que haber estado haciendo escaladora durante 30min con mi Monster lo ha desajustado pues hace dias me di cuenta que habia adelantando 1hr completa, hoy lo estuve cronometrando con un cuarzo y efectivamente, adelanta poco mas de 3 seg por minuto. Total que uno piensa que son inamobibles e indestructibles por ser Diver's y por la ruda apariencia que tienen pero sus corazoncitos son un poco delicados a los movimientos bruscos.

Alguna idea de como arreglarlo caseramente o de plano tiene que ir con medico una vez mas.
 
Pero ese movimento brusco se le puede dar dentro y fuera del agua no? Recuerdas haberle dado ese hipotético golpe? Parece como si tuviera alguna vuelta de espiral pegada...llévalo a un relojero...
 
Estos relojes son más de mar que de montaña me parece a mi.
 
Diver = Agua.
 
Perdona compañero,qué es hacer escaladora?

Mi monster ha aguantado "carros y carretas".....pero nunca se me ocurriría ponerme un reloj automático cuando vas a realizar trabajos duros.
 
cada cosa para lo que es y un automatico para golpes extremos ...puede sufrir mucho,lo mejor este
lostimage.jpg
 
Me parece que por escaladora se refiere a la máquina del gimnasio en la que mueves brazos y piernas "simulando" escalar una montaña
 
Efectivamente, creo que al final si tendre que llevarlo con un relojero.
 
Finalmente, ¿qué es la "escaladora" porque ahí puede estar la clave?

¿Es una actividad que aquí denominamos de otra manera?
¿Es la máquina del gimnasio?
¿Se refiere a la escala con la que se sube a los barcos tras hacer buceo y se está hablando de un golpe?
 
  • #10
Seguramente se te haya quedado pillada la espiral, si es eso no te preocupes porque un relojero con un cronocomparador te lo pone en orden en un periquete .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie