• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

monster en rojo

  • Iniciador del hilo sgrbuzo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sgrbuzo

Quasi-forer@
Sin verificar
Alguien lo ha visto ?? creo que es una edición limitada como el amarillo?
 
Efectivamente, no se suelen ver mucho por ahí.
 
Este vendedor de ebay tailandés tiene uno de ellos y otro en azul......

Saludos!!!

lostimage.jpg
 
El rojo ya lo bajó 20 $ porque nadie lo compró ::bash:: y ahora lleva el mismo camino.
Salu2.
 
Sí, es una edición limitada, y me parece precioso, no tanto como el amarillo, pero casi.
El problema con esto de las ediciones limitadas es que, si las versiones habituales del Monster fueran el rojo y el amarillo, por ejemplo, y el modelo naranja y negro fueran limitados en su producción, estoy seguro de que diría "joder, qué bonito en naranja, quién lo pillara...". Vamos, que no sé a vosotros, pero a mí me ponen las palabras "edición limitada" en un brik de leche pascual y seguramente sería tan tonto de ir a comprarlo...
Supongo que es un gaje de esta afición...
 
No me extraña que no se lo compren. Por mucho monster que sea, más de 300 euros me parece una pasada. Es un gran reloj, pero no deja de montar un 7s26, y la diferencia con el estandar es casi tres veces más caro. Eso si, yo me decantaba por el azul con zafiro.
 
La diferencia con el naranja es demasiado elevada.
 
De 579 a 559 y ahora a 529 $, en unos meses ya se le podrá hincar el diente :D

lostimage.jpg



Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie