• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster embrujo.

  • Iniciador del hilo vorodia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vorodia

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos, hace apenas unos días que adquirí mi orange Monster, no voy a decir nada que no sepais, tan solo comentar un problema., ha sido ponerlo en mi muñeca y ya no puedo dejar de pensar el su hermano el black monster.Si se entera mi mujer, me mata seguro. ¿Tiene solución...........?.Ya pondre unas fotos. Un saludo.
 
Desgraciadamente no tiene solución.... lo siento.... Y ahora esas fotos hombre¡¡¡¡
 
Ufffff, la solución al problema es sencilla, convertir el pensamiento en realidad y hacerse con el hermanisimo !!!! aunque claro, el divorcio puede ser el precio a pagar :) .
 
No me digas eso!!!! me va allegar el mismo Orange y estaba entre ese o el negro, ahora que hago!!! Seguramente me va a pasar lo mismo, ni modo, ya tendré que sacrificarme con el negro... JAJAJAJA lo curioso es que mi mujer no sabe que compré el Orange me va matar desde el principio, por cierto como está?, que tal la sensación!!!

Un saludo!
 
Yo voy también así y le digo que son de segunda mano; si no me ha salido por ná de precio!
A ver si cuela...
 
No me digas eso!!!! me va allegar el mismo Orange y estaba entre ese o el negro, ahora que hago!!! Seguramente me va a pasar lo mismo, ni modo, ya tendré que sacrificarme con el negro... JAJAJAJA lo curioso es que mi mujer no sabe que compré el Orange me va matar desde el principio, por cierto como está?, que tal la sensación!!!

Un saludo!

Esta tremendo, y la sensación es de reloj fiable, robusto y de una calidad envidiable para lo que pagas por el.
Ya nos contaras cuando lo tengas, pero ya veras como no me equivoco :) :) .
Por cierto, el Orange para el verano es un acierto !!!!!! .
 
Al final te cansaras de tener dos iguales....yo apostaria por un Mako con el fondo oscuro, tendras dos pedazos de relojes, y al ser distintos nuestras santas piensan que estamos un poco menos locos:-P de lo que realmente estamos
 
A mi me pasó con el Orient Mako, me compré el negro primero, luego el Pepsi, luego el naranja y luego me regalaron el amarillo. Yo creo que lo mio es de juzgado de guardia. Creo que en el caso del Monster, es más atractivo es el Orange, en negro parece un Diver más, y en orange parece incluso más grande. Yo tenía dudas cunado lo compré y finalmente me decidí por el orange. Buena compra compañero!
 
Lo que más me gusta del monster -aparte del lume- es el tacto que tiene el bisel, pura delicia. Esta mañana he recogido el orange, a ver lo que me dura -es el tercero-.
 
  • #10
A mi tambien me ocurre, supongo que para el verano que viene caera el negrito...
 
  • #11
Mira que me gustan los Diver,, y en especial los Seiko,, pero los Monster , nada, que no me entran, no hay manera ,, ::bxd:: ,, ::grr::
 
  • #12
Mira que me gustan los Diver,, y en especial los Seiko,, pero los Monster , nada, que no me entran, no hay manera ,, ::bxd:: ,, ::grr::
A mi hasta me parecia horroroso, pero de tanto oir hablar de él y tanto verlo al final me fue gustando y me entró el gusanillo... dicho y hecho, al dia siguiente ya habia pedido mi Orange Monster. :-P
 
  • #13
Muy buenas a todos, hace apenas unos días que adquirí mi orange Monster, no voy a decir nada que no sepais, tan solo comentar un problema., ha sido ponerlo en mi muñeca y ya no puedo dejar de pensar el su hermano el black monster.Si se entera mi mujer, me mata seguro. ¿Tiene solución...........?.Ya pondre unas fotos. Un saludo.

Yo tuve exactamente el mismo problema y ahora estan los 2 hermanitos en casa :-P
 
  • #14
Si, creo que aunque al principio a mucha gente no gusta (que no es mi caso), al final acaban callendo ante su monstrusoso encanto :) .
A pesar de que en las fotos ya es la leche, viendolo in-situ o en tu muñeca, el reloj gana mucho más todavia :ok::
 
  • #15
lo siento no tiene solucion, compralo cuanto antes no vas a dejar de pensar en el ,a mi me paso lo mismo,
 
  • #16
A mi me pasó igual ........ y tengo los dos.

Aunque puede ser aun peor, si no mira, mira ...............



lostimage.jpg


A que son perciosos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap::clap::clap:

Saludos:D
 
  • #17
Mientras sean Seikos, y no Rolex, creo que no habrá ningun problema
 
  • #18
A mí el que más me gusta es el negro, y por supuesto con correa de caucho :ok::
 
  • #19
Yo le digo que son réplicas de 30 euros y se queda tan tranquila.
 
  • #20
Bueno tu ya lo tienes, yo lo estoy esperando, que afortunado no!!
 
  • #21
Hola a todos,

acabo de pedir un "monstruito naranja" para mí y lo espero con avidez, pero me preocupa todo esto que estáis contando...::bxd::

Mira que si dentro de un año tengo que estar en una clínica de "monsteradicción"...:D

Después de mi SEIKO ARCTURA KINETIC CHRONOGRAPH...:drool: del cual estoy enamorado, me decidí por el monster orange para el veranito y como todoterreno, desde luego, las opiniones que he leído sobre este modelo son muy buenas, así que ya os contaré en cuanto lo tenga en mis manos...:whist::

Un saludo compañeros.
 
  • #22
El mío viene de camino de una revisión despues de 8 años de tenerlo y es un todoterreno!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie