• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster Ed. Limitada Centésimo Aniversario

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atorling

atorling

Habitual
Sin verificar
Aunque en su día hubo hilos al respecto, como este del compañero aegon https://relojes-especiales.com/thre...mitid-edition-monster-y-babytuna-blue.286460/, lo cierto es que me paso inadvertida toda esta serie de Seiko Superior Edición Limitada.

Si no me equivoco fueron cuatro los modelos de la colección que conmemoraron la efeméride en azul.

01_zpse7802678.jpg


El Baby Tuna, el Monster, y los que creo son conocidos como Monster Field y Tactical.

Lo que me ha llamado la atención de este modelo cuando tardíamente lo he descubierto, amén de su esfera azul degradada rayos de sol, es su bisel. No lleva un insert de aluminio, de zafiro o cerámico, no, es un PVD azul. Se conocían en dorado, oro rosa y negro. Esta rareza, que creo que la marca desaprovecha al no darle continuidad, si la hubieran hecho otros....

En fin, cuando ya casi tenía perdida la esperanza me topé con uno en tienda física. Retorné a por él al día siguiente y...cerrado por reformas.
He estado atento y a la reapertura me he hecho con este singular.

Sin más unas fotos del Monster Azul. SRP455k1

mons5_zpsbe67aff7.jpg


mons4_zps68e33a6f.jpg


mons1_zps4c0319bb.jpg


mons3_zps842952f8.jpg


Monstercamis_zps79d8a434.jpg


mons2_zps1791ed82.jpg


Y otra con camisa verananiega juego

monscami_zpse6ed325b.jpg
 
Última edición:
Es una verdadera guapada! Enhorabuena y que lo disfrutes
 
Precioso azul. He podido ver el Baby Tuna y es una maravilla.

Enhorabuena por ese hallazgo :clap:
 
Felicidades atorling, si es un belleza en ese color azul. Muy buenas fotos. Disfrútalo exageradamente.
 
Siempre me ha gustado este monster,enhorabuena
 
Precioso reloj, q lo disfrutes...
 
Es una pieza muy bonita :drool:con ese color azul combinado con el dorado de las manecillas y de la corona es muy singular y a juego con la camisa. Disfrútalo despacio con calma.:ok::
 
muy guapo, con las pistas que has dado creo que se donde lo pillaste, jajaja.
 
  • #10
Muy chula esa edición limitada. Enhorabuena
 
  • #11
oye es muy bonito, tremenda caceria .....
 
  • #12
¿Tú dónde crees :D?

te lo digo por privi, a ver si lo adivino, para que te hagas una idea en esa tienda fue a mirar un radiant, buscaba el homenaje al primero, que lo pillo alli un colega, pero de esta marca solo habia interesante el homenaje al monaco, (en lo que ha quedado radiant...), y como no me fije en el monster.
 
  • #13
Elegante y radical! Original, distinto! Radicalmente elegante!
 
  • #14
Enhorabuena por la captura, ya quedan pocos disponibles. Es un reloj precioso. En realidad cualquiera de los cuatro son más bonitos que la versión estándar.
 
  • #15
Muy bonito ese azulito. Que lo disfrutes!!
 
  • #16
Curioso ese doble corona con una bund
 
  • #17
Me parece un reloj espectacular, yo de hecho he comprado el nuevo prospex negro al no encontrar uno de estos en azul por ningún sitio.

Gran caza has hecho en la tienda en cuestión :)

a disfrutarlo compañero
 
  • #18
Me parece un reloj espectacular, yo de hecho he comprado el nuevo prospex negro al no encontrar uno de estos en azul por ningún sitio.

Gran caza has hecho en la tienda en cuestión :)

a disfrutarlo compañero

Muchas gracias. Creo que también está en la boutique (c/Maestro victoria) pero un poquito más caro.
 
  • #19
Son todos preciosos , yo hacia tiempo que le había echado el ojo y al final ha caído el mismo pero con esfera negra y armis. La próxima semana me llega.
 
  • #20
Tan parecidos y tan diferentes a la vez. No puedo decir futurible por que cuando llegue mi bolsillo seguro que habrán volado y no quede ninguno en venta. Saludos.:ok::
 
  • #21
Yo estoy encantado con el. Todo el mundo que lo ve me dice "ese es el reloj mas bonito que te he visto".

100B4531_zpsf6be7bef.jpg
 
  • #22
Sinceramente me atrae mucho más la versión normal, y más si el antiguo aunque su movimiento sea un pelín inferior.
 
  • #24
Muchas gracias. Creo que también está en la boutique (c/Maestro victoria) pero un poquito más caro.

Que tal compañeros...acabo de ver uno nuevo por ebay en España:

lostlink.jpg


Como lo veis de precio?
Es que veo que empiezan a escasear y cada vez es mas dificil encontrar uno azul...
 
  • #25
Que tal compañeros...acabo de ver uno nuevo por ebay en España:

lostlink.jpg


Como lo veis de precio?
Es que veo que empiezan a escasear y cada vez es mas dificil encontrar uno azul...

Si es nuevo 220 € está muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie