• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster con pantalones verdes

  • Iniciador del hilo marcelo_b
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcelo_b

marcelo_b

Milpostista
Sin verificar
A raiz del hilo de ayer,donde presentaron algunas variantes del Monster, voy a colgar algunas fotitos del mío,al que le he puesto una muy cómoda correa de nylon verde.Creo que es la correa que trae un modelo de Seiko que es de cuarzo y cronógrafo.
El asunto es que desde que le cambié la correa no se despega de la muñeca, cada vez me gusta más este reloj y sin duda es un ícono más que por su belleza que puede ser discutible :),por su fuerte personalidad.

El cierre y la correa:
T2009_0207_213727.jpg


La colita y la tradicional ola:

T2009_0207_213206.jpg


Una más,de costadito:

T2009_0207_213131.jpg


Y la última,preparandose para salir de pesca:

T2009_0207_213507.jpg


Gracias por mirar y saludos.
 
Le sienta muy bien la correa,el Monster creo que es muy especial para el tema de correas,el armys original le queda perfecto y conjuntarle pantalones nuevos es todo un desafío.Mi pequeño monstruo naranja se queda de momento con el armys hasta que vea ésa correa que de momento,no encuentro.
 
Que bonito!!!!, este reloj me esta volviendo loco, y encima tu pones estas fotos :drool: :drool: :yhoo:: :drool: :drool:... creo con seguridad que ya sé cuál será el próximo en venir.
 
coincidimos en gustos... con una correa verde queda estupendo y espectacular el monster black..
mismamente yo al mio le tengo puesta una correa nato verde militar y hoy me lo he llevado de paseo al monte con mi perro.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Me gusta más así que con el brazalete metálico.:clap:
 
Yo tuve esa misma combinación. Lo vendí a un compañero del foro, y al ver las fotos del tuyo, me está empezando a entrar una morriña .....

Hay que decir que con la nato se lleva muy comodamente al monstruito.
 
Queda muy bien, y ahora me voy a comprar una nato vierde.
Para lo Black Monster tengo armis, 2 de cautchú, piel, Hirsch carbon, Nato niegra. Es algo que tenia pensado y ahora me vas a hacer gastar diñero:D
Y despues una Mesch, y una estilo nato con velcro....(seran 9...::bxd:::-P)
 
Fantástico...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie