• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster con cuero??

  • Iniciador del hilo orbayu82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
orbayu82

orbayu82

Novat@
Sin verificar
Buenas, estoy pensando en hacerle un regalito a un Seiko Black Monster y seria cambiarle el armis.

Ya tengo la tipica correa de goma de submarinismo pero pensaba en algo de cuero.

¿habeis puesto alguna correa similar a un monster? Que tal le quedaria? Opiniones por favor!
 
Si miras en San Google tendrás imagenes del monster con todo tipo de correas....personalmente no me gusta demasiado, como más me gusta es con armis.
Te paso el enlace

lostlink.jpg
 
Pienso que le queda mejor una correa de caucho o incluso una nato.
 
La situación es que el monster recuerda que tiene una entrada 20 mm y el armis se hace más ancho, hacia 22 si no estoy mal. Por lo tanto al poner algo diferente a las de serie se verán más angostas, una Hirsch Liberty no se le veria mal, negra o hasta café.
 
Google imagenes EXISTE
 
Se puede poner pero para mi el problema es que se ve pequeña y estrecha con los 20 mm que tiene. Yo te recomiendo que compres una de 22 y la adaptes al Monster, te va a quedar mucho mas vistosa .:flirt::flirt::flirt:
 
Yo no le cambiaría el armis por ninguna otra correa, en mi opinión es uno de esos relojes diseñados sólo para llevar armis.
 
el mio negro con caucho es como más me gusta
 
En mi opinion lo que mejor le va es el armis o la de goma para la playa o piscina,y sacandolo de ahi una nato,como mucho.
 
  • #10
Al monster no lo veo en cueros, a diferencia de otros divers.
Tal vez algo en fibra de carbono, pero lo prefiero con brazalete.
 
  • #11
Hombre, yo vomo mejor lo veo es con su armis de acero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie