• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster Black

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Pues que me está dando la CRI8o, y combinada con la época de regalitos se me ocurre hacerme del Seiko monster Negrito, el caso es que ya tengo el Orange desde hace dos años y me encanta, lo que pada es que por el color es más deportivo.

Estaría mal de la cabeza si me compro el negro?::Dbt:: Igual con el armis como tengo el otro pero pienso que los puedo alternar muy bien, cómo ven? alguien tiene ambos?

Gracias por el consejo.:ok::
 
Pues que me está dando la CRI8o, y combinada con la época de regalitos se me ocurre hacerme del Seiko monster Negrito, el caso es que ya tengo el Orange desde hace dos años y me encanta, lo que pada es que por el color es más deportivo.

Estaría mal de la cabeza si me compro el negro?::Dbt:: Igual con el armis como tengo el otro pero pienso que los puedo alternar muy bien, cómo ven? alguien tiene ambos?

Gracias por el consejo.:ok::

Por supuesto que no es absurdo tener los dos, y van a salir foreros por todas partes que los tienen. Incluso recuerdo haber visto en el foro una foto preciosa con monster de varios colores -ediciones limitadas- a cuyo mando iba un monster o un dojo, no recuerdo bien.

En mi caso solo tengo el naranja, pero no descarto que el negro pueda en algún momento venirse a casa.
 
Si tienes el naranja, comprate otro, negro tienesi nfinidad de relojes interesantes y economicos como el monster. Asi no tienes dos relojes iguales, pienso.
 
Espero que no sea absurdo, porque despúes de mucho tiempo he conseguido los dos. :D:D
 
En esa tesitura estoy yo.En hacerme de un SKX779.El monster con dial negro.
No tengo ninguno y de ahí el ínterés.
Donde lo he buscado me piden 160 dolares puesto en casa, con armis.El de correa de goma 153.El naranja no lo tienen en existencias,así que solo el negro. Debe de ser que algún que otro forero ha pasado por el escaparate y lo dejado pelado,:D
 
Desde mi punto de vista ese color de dial tan diferente, los hace lo suficientemente diferentes para que no parezcan el mismo reloj. Uno más formal y otro con un aire más juvenil.
 
Te cambio el negro por el naranja

:D

Tener los dos iguales no le veo mucho sentido
 
No veo el inconveniente de tener los dos. O tres, o cuatro...
 
  • #10
Si te gusta no te quedes con las ganas. Más tarde si te arrepientes pues lo vendes y si no lo disfrutas todo el tiempo que te plazca. Saludos.
 
  • #11
Tampoco es tan disparatada la idea, si realmente te gusta y te lo pudes permitir.
Yo tengo el negro y es uno de los relojes que más me gusta, deportivo y contundente.
Saludos.
 
  • #13
Pues yo tendría los dos sin ningún problema. Tengo el Monster en negro, lo que pasa que hay un 007 naranjita en la caja y todo no puede ser......::grr::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie