• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿monster Automatic O Kinetic?

  • Iniciador del hilo dav1d
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dav1d

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso que qué preferís un automático o uno kinetic.

¿Cual creéis que es mejor?.

Me hace tílín un monster..... igual cae uno...::evil:: ::evil::
 
Yo prefiero automático, el segundero del kinetic a golpes me pone nervioso. Pero cualquiera de los dos no está mal, si a ti te da lo mismo, el kinetic igual es más cómodo en el sentido de que la reserva de marcha aguanta 3 o 4 meses, creo, y así no lo tienes que poner en hora cada vez que te lo vayas a poner.
Un saludo.
 
Automático sin dudarlo.
 
Automatico sin duda , es un clasico . :ok::
 
Es bien sabida la casi unanimidad del foro en lo que se refiere a elegir entre automático y cuarzo, porque no olvidemos que un Kinetic es un cuarzo.

Debes elegir si prefieres la exactitud y comodidad del kinetic o el encanto del movimiento continuo del segundero del automático. Para mi está claro que gana el automático, pero piénsatelo con calma y así lo que decidas será lo que mas te convenga.
 
Automatico ;-) ;-) :ok:: :ok::

Saludos
 
Hola,

Yo tengo el Monster Kinetic, y es espectacular.....
 
En principio Automático por su valor, no se como definirlo "histórico" o "estético en cuanto al movimiento del segundero", pero ten en cuenta también otras cosas, como el diseño (a veces un determinado diseño del reloj solo esta disponible en Kinetic y viceversa), y también ten en cuenta el tiempo que vayas a usar el reloj de seguido y cada cuanto tiempo.

En mi caso para uso diario tengo Kinetic y para ocasiones excepcionales (incluido periodos de vacaciones) uso automático. Así el que menos uso (automático) lo tengo que poner en fecha y hora menos veces, y a demás cuando tengo que volver a ponerme el de uso diario (kinetic) sigue en hora.

Saludos.
 
Siempre automático;-)
 
  • #10
He estado mirando los dos tipos automatico y kinetic,

Tienen un aspecto muy similar, veo pocas diferencias, las agujas, algún bisel,... El automático tiene un "aura" especial, pero el kinetic tiene una gran autonomía al igual que mayor precisión.

::Dbt:: No sé ::Dbt::

Pero buscaré uno que se ponga a tiro y yo tenga balas € :yhoo::

Salu2.
 
  • #11
Automatico...ademas es mas barato.
 
  • #12
Creo que esta claro, automatic.
 
  • #13
hola, yo tengo relojes de los dos tipos, pero me quedo con los automaticos, cuando te los pones son como si formasen parte de ti.
 
  • #15
Si puedes elegir automático. El problema es que hay modelos esteticamente muy chulos y sólo se fabrican kineticos (incluso algunos sólo en cuarzo).
 
  • #16
Voy a intentar quedarme con uno automático, el naranja,
¿alguna buena oferta o voy directo a ebay?..

Salu2.::dnz::
 
  • #17
en mi opinion un kinetic, son superexactos y desde luego el que sean kinetic los diferencia.................
pero bueno es un opinion.
 
  • #18
conozco el automático...¿pero...cual es el monster kinetic....::Dbt:: ?
 
  • #20
Automático
 
  • #21
Automático, Kinetic al fin y al cabo es cuarzo, al precio de un mecánico.
 
  • #22
Igual no es un MONSTER pero ..... yo creía que eran los diver seiko 200mt. "baratejos", no como el Samu, ni el Marinemaster

lostimage.jpg
 
  • #23
Igual no es un MONSTER pero ..... yo creía que eran los diver seiko 200mt. "baratejos", no como el Samu, ni el Marinemaster

lostimage.jpg



este en concreto es un seiko boss...es un diver y efectivamente su calibre es kinetic pero no tiene nada que ver con el monster excepto su condición de sub.
los kinetic son relojes muy precisos que mantienen un nexo de unión con los relojes mecánicos al conservar el rotor de carga.
 
  • #24
¿Y por qué tiene un boton y una corona?



??????
 
  • #25
¿entonces el MONSTER es este??????????

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie