• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Momentum Watches

Estado
Hilo cerrado
T

TOM23

Novat@
Sin verificar
¿Conocen esta marca? ¿Qué referencias tienen de estos relojes? Lo que muestra la página está muy bueno pero quería saber sobre la calidad de las máquinas.

Les dejo el enlace del catálogo

lostlink.jpg



Gracias.
 
¿Son Japoneses? ::Dbt::
 
Perteneciendo a ST. Moritz Watch Corp., y teniendo éstos domicilio fiscal en Canadá, me temo que de japoneses, las Miyotas que montan algunos de sus modelos. Alguna que otra ETA aparece también...

Aunque no me lo he leído todo...

Gracias por mostrarlo igualmente, aunque yo lo colgaría en el General.

Un saludo!!
 
Perteneciendo a ST. Moritz Watch Corp., y teniendo éstos domicilio fiscal en Canadá, me temo que de japoneses, las Miyotas que montan algunos de sus modelos. Alguna que otra ETA aparece también...

Aunque no me lo he leído todo...

Gracias por mostrarlo igualmente, aunque yo lo colgaría en el General.

Un saludo!!


Perdón, creí que eran orientales.
 
lostimage.jpg
lostlink.jpg



parace a el radiomir pero creo que no debe guardiar mucho el tiempo como Panerai?!?
 
A mi me gusta este y mucho, con su calibre valjoux

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie