• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modificar un 007

Estado
Hilo cerrado
bruno

bruno

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos.
He tenido, y vendido en cuestión de días, un seiko 007. ¿ Motivo ?, las agujas no me gustan. Sí, así de fácil. Ninguna de las tres.
Pero como la caja me encanta, y el 6105 de Martin Sheen en Apocalypse Now también, he pensado en volver a comprarlo, comprar las agujas y el dial en 10 watches , llevarlo a un relojero, y tener un Seiko en casa.
La pregunta es: ¿ es así de fácil como a mí me parece ? ¿ El dial y las agujas, o solamente las agujas, del 6105 se pueden colocar en la caja del 007 ?
Lo que no me gusta, es buscar un 6105 viejo en la Red. Prefiero un reloj nuevo.

Gracias por participar en el hilo, y por sugerir cualquier otra modificación. :)



Unas fotos de un 6105 y de un 007

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola, yo no sé si el dial del 6105, tiene el mismo diámetro que el 007. Creo que no.... Uno tiene día y fecha y el otro solo fecha.
Yo no he visto este cambio de dial en el 007, si he visto cambios normalmente con los 6309.
Tampoco he visto cambios de aguja entre estos 2 modelos que planteas, no son difíciles de hacer, pero mejor practicar antes con un reloj estropeado, la primera vez casi seguro que no sale bien.
Hay agujas plongeur en Ebay que son compatibles para los modelos 7002, 6309, 7S26 SKX007 y 009 luego parece que son compatibles. Seguro que hay compis mas expertos y nos cuentan algo más.
 
El dial 6105 aftermarket está diseñado para 6309 al skx se le puede poner pero cortando las sujeciones y pegando el dial a la bata de la máquina, además no se si el fechador encaja bien.

En 10 watches tienen un dial pensado para skx creo que lo llaman apocalipse y agujas tipo 6105 con buen lume.

Cambiarlos te lo hace un profesional en un pispas

www.thewatchmod.com
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie