• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modificación de seiko monster. Ideas y fotos.

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danubio

danubio

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Ultimamente estoy un poco pesado con el seiko monster, pero es que estoy a la espera de recibir el mio, y me hace muchisima ilusion. He estado indagando por la red, y he visto algo que en watchuseek se hace mucho, que es modificar los seikos monster.

https://www.watchuseek.com/threads/my-new-monster-mod.179082/

https://www.watchuseek.com/threads/black-plonster.180307/

https://www.watchuseek.com/threads/black-monster-mod.180274/

Porponer un ejemplo. Los propietarios cuentan sus experiencias, y parece ser que se lo envian a una persona que se dedica esto y que no es caro. Alli es una pratica comun. ¿Alguno de vosotros tiene un seiko monster modificado?. ¿Conoceis algun lugar donde hacerlo? ¿Que opinais de esto?.

Seria increible hacer un concurso de seikos monster modificados.8o

Ya me contareis que os parece, aunque os adelanto que en algunos casos un autentico sacrilegio.

Saludos.
 
Ésta es la colección de Harold de Yobokies

https://s161.photobucket.com/albums/t208/yobokies/?start=all

les pides las piezas y te las manda, luego tú ya te buscas el relojero para que te las ponga. También vende relojes enteros hechos ya tuneados.

Los precios de Harold para tres cosas que le pregunté son:

I used to have the Monster sapphire selling at US$36 but they were all sold out. I have some being made and they should be available by end of next month. My custom dial for Monster is US$32 each and most of my custom hands are US$22-$26 a set.

Muy baratito.

Otra página para tunear un Monster:

https://mkiiwatches.com/

Saludos Daniel!!!
 
Este me encanta:

plonster.jpg
 
pues Harold (Yobokies) es un autentico experto en el tuning de monster..aunque por lo que se, ya los vende tuneados según las especificaciones que le pidan....
 
Este me encanta:

plonster.jpg

El problema de MIIK es que sus diales tienen un fallo, y es el arito exterior, que no lo lleva y para mi gusto queda horrible :yuck:::yuck:::yuck:: Pero las agujas que monta son preciosas. Eso sí, sus precios cuadriplican los de Yobokies.

Saludos!!!
 
Voy a ser sincero, no modificava nunca mi monster, asi es perfecto.
Apenas queria un amarilo:whist::::cry::
 
El 1º enlace con la modificación de aguja en azul, y la correa Nato....... e incluso alguna de piel en azul queda MUY MUY BIEN
 
El primero me parece el mas original y bonito.
El segundo, precioso.
El tercero, para hacer ciertas cosas, mejor estarse quietecito.


Buena idea la de modificar los Monster, ¿ y los Sumo y Samurai........::evil:::D ?.
 
  • #11
original, original por favor
 
  • #12
opino lo mismo, cuando algo es bello por si mismo, para que cambiarlo.......
 
  • #13
Pues discrepo con vosotros, al mio le voy hacer la siguiente modificación, le voy a cambiar solo la varilla de los segundos:
lostimage.jpg
 
  • #14
Pues yo estoy detras de conseguir primero el monster y ya luego vendran las modi..
 
  • #15
Mi voto para el original, ya de por si el reloj da bastante la nota, no te quiero contar ya con modificaciones....
 
  • #16
algunas modificaciones estan bien pero al final el que cuenta es el original.
 
  • #17
A mí sí me gusta como queda "tuneado" ;-)
Saludos cordiales !!!
 
  • #18
Pues que te digo Danubio, me gustan. Salu2.
 
  • #19
Creo que hay que ser justos, el original es el original y tal como es sin modificar es una pasada, pero algunos tuneados son la bomba, creo que por que los diales, esferas son un poco dificiles y caras de conseguir si no mas de uno tendria alguno asi, seamos realistas a quienes nos gustan los relojes de vez en cuando nos gusta terner algo asi. un saludo
 
  • #20
Yo tengo el naranja, la verdad es que es un reloj que me cuesta cogerle el tranquillo, aunque no quiero desprenderme de él. Tal vez un tuneado le vendría de perlas, sí- Me gusta mucho éste:

MonsterMod.jpg


Tal vez algún día me anime.
 
  • #21
para los que tengan un black monster y quieran un tuneo barato y rapido ;-)

recomiendo la siguiente correa

nato verde militar, queda sencillamente espectacular en el black monster ya que hace juego como ninguna con la luminova de seiko , espectacular cambio de imagen , os cuelgo un par de fotos rapidas

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #22
Hay que ver la caña que le dais al pobre Monster... pues que quereis que os diga a mí me gusta el negro de toda la vida con su correa de caucho seiko.
Saludos.
 
  • #23
De acuerdo,con eso basta.Le queda de perlas esa correa verde,yo tengo uno con correa verde,`pero no Nato,
Yo propongo tener varios Monster,uno de ellos original y los otros si tuneados.A la larga se vuelve seguro al original.
Saludos

PD: Dice mucho de un reloj que soporte tantas cosas y aún siga siendo atractivo.No les parece?
 
  • #24
¿que tendrá el monster...::Dbt::? es un reloj que tengo desde hace por lo menos 3 años, que no me pongo nada pero que no quiero vender.....es raro porque otros con mucho menos tiempo en la caja acaban en el fcv

de todas formas para mi el complemento ideal de este reloj es su armis que me parece fantástico
 
  • #25
Donde puedo conseguir uno asi y cuanto cuesta?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie