• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modelos Seiko con 4r36

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos
Estoy pensando en comprar un Seiko para uso "vacacional" (playa, piscina, campo...) tipo Seiko 5, deportivo/diver (aunque no voy a pasar del típico bañito, es decir, no más de 2-3 metros), con correa de acero y sin crono, y por lo que veo el calibre 4r36 es más recomendable que el 7s26/36 que suelen llevar los Seiko 5. De hecho lo querría con parada de segundero.
Me podéis decir algún modelo del tipo que busco que lleve el 4r36?? Me está costando encontrarlos...
Gracias
 
Última edición:
Mirate el SSA053 de Seiko.
 
Para el uso que dices, con un seiko 5 sports con 100m es suficiente. Estoy de acuerdo contigo, los modelos que llevan el nuevo calibre son un gran paso adelante con un incremento de precio muy reducido. Funciona muy suave para dar cuerda y vienen bastante ajustados. Lo que no entiendo es que tengas problemas para encontrarlos, hay muchos, pero muchos modelos para elegir de diferentes estilos y no es complicado encontrarlos.
 
Dime alguno aegon, o alguna web donde buscarlos. Ya ves que soy novatillo.....
Gracias por la referencia Basajaun.
 
Mira aquí
lostlink.jpg


Mercante del foro de TOTAL confianza, yo le comprado ya y todo perfecto :ok::
 
El nuevo Monster es tu reloj.
 
Muchas gracias Alex.
Todo el mundo me recomienda el Monster, pero no me acaba de entrar por los ojos...
Por cierto, todos los relojes del mercante que me recomiendas (salvo el Monster) tienen la referencia "K" que tengo entendido que significa hecho en Singapur, frente a la "J" que son los hechos en Japón. Realmente vale la pena ir a por un "J"???
 
Última edición:
Muchas gracias Alex.
Todo el mundo me recomienda el Monster, pero no me acaba de entrar por los ojos...
Por cierto, todos los relojes del mercante que me recomiendas (salvo el Monster) tienen la referencia "K" que tengo entendido que significa hecho en Singapur, frente a la "J" que son los hechos en Japón. Realmente vale la pena ir a por un "J"???

Hola, yo tengo el Monster J y la verdad es que te da igual, los estándares de calidad de Seiko son comunes a todas sus fábricas, sólo que queda más guay lo de Made in Japan :D por lo demás no creo que cambie nada...
 
El Monster es un clásico de Seiko, eso sí, o te gusta o lo odias, no tiene término medio.

Respecto a si vale la pena un K respecto a un J, no, ambos están fabricados por Seiko bajo sus normas y controles de calidad.

Ahora que si te sobran unos euros...:whist::

Saludos.

Muchas gracias Alex.
Todo el mundo me recomienda el Monster, pero no me acaba de entrar por los ojos...
Por cierto, todos los relojes del mercante que me recomiendas (salvo el Monster) tienen la referencia "K" que tengo entendido que significa hecho en Singapur, frente a la "J" que son los hechos en Japón. Realmente vale la pena ir a por un "J"???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie