• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modelos con versiones para hombre y mujer

  • Iniciador del hilo Blue57
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Blue57

Novat@
Sin verificar
A ver si me podéis ayudar, ¿Alguien sabe modelos de relojes (Seiko, Orient, Citizen...) que tengan el mismo diseño en versión para hombre y para mujer?
Gracias anticipadas.
Un saludo
 
El Seiko 007 tiene uno igual, de menor tamaño, pero no recuerdo el nombre.
 
Tanto Seiko como Orient tienen "parejas"; en Orient las puedes ver en su web, pero en Seiko no sé dónde decirte (yo es que tengo un catálogo de 2013 que me dio un colega y salen ahí, si eso cuando llegue a casa lo miro y te pongo las referencias).
 
Orient tiene los disk (para hombre) y disk-s (para mujer) yo tengo uno y le regale a mi hermana otro. Saludos
 
En Casio tienes colecciones (los llamados "pair models") en gamas Collection, G-Shock-Baby-G, y Edifice y Sheen
 
Sí, es ese. También lo va a tener mi MDD en su momento, que le gusta mi 007 pero le parece grande.
 
Gracias compañeros.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie