• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mod CuasiSoxa

  • Iniciador del hilo diseno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diseno

diseno

Forer@ Senior
Sin verificar
Este post está dedicado a SCDONE123 quién me ha hecho este magnífico trabajo, yo todavía estoy manoseando Bagels y mal, o sea que no me atrevía a tocar este reloj que le tenía bastante cariño...y joderlo, os quiero dejar unas fotos de hoy, nada más llegar del trabajo fue desembalarlo...y no me pude resistir a sacarle alguna fotillo.

Oxa2.jpg




Espero que os gusten...Rubén que manos tienes jodío
 
buen trabajo, aunque lo hubiera preferido con bisel de diver.

y tus fotos tan buenas como de costumbre.:ok:::ok::

saludos.
 
SCDONE123 es un artista. Y al margen de los relojes, de lo más majo que uno se puede encontrar. Y si además lo fotografía diseno, miel sobre hojuelas.

Pensad en montar algún proyecto común, porque el éxito estaría asegurado.

Un abrazo a los dos. A diseno virtual y a scdone123 a ver si el jueves se lo pego.

Vaya dos crack.
 
ufffff, Diseno, con tus fotos, cualquier trabajo o reloj gana máximos enteros. Ha quedado mas que genial.:clap:
 
Gracias por pasaros...
 
Magnífico el reloj y magníficas tus fotos como siempre...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie