• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miyota OS20

  • Iniciador del hilo Xavierlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

Xavierlu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:
Quería haceros una pregunta: el calibre miyota OS20 tengo entendido que es el más común para relojes cronógrafos. No sé bien qué marca la aguja en el subdial de la derecha arriba, la de las 24 hs.. ¿Qué marca esta aguja? ¿no se puede resetear a cero junto con el cronómetro.
Os dejo un esquema del calibre, como para que sepáis a qué aguja me refiero.
Muchas gracias!!!!!

Captura.JPG
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    28,3 KB · Visitas: 43
  • Miyota.jpg
    Miyota.jpg
    46,9 KB · Visitas: 38
Yo entiendo que marca la hora en formato 24 horas. Por ejemplo, si son las cinco de la tarde apuntará al 17
 
Yo entiendo que marca la hora en formato 24 horas. Por ejemplo, si son las cinco de la tarde apuntará al 17
y no se puede ajustar sola

en teoria es un indicador am/pm muy util para no dañar la rueda de cambio de dia del calendario
 
Se pondrá a "cero" cuando sean las 00:00:00, y volverá a esa posición transcurridas 24 horas, a las 12:00 del mediodía, esa aguja debe esta hacia abajo como si fueras las 6:00, que en realidad marcará las 12:00, un GMT. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie