• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mision casi imposible

  • Iniciador del hilo George77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

George77

Novat@
Sin verificar
Hola comañeros.Ahora que se acerca el veranito,habia pensado en comprarme un reloj tipo diver.Buscando entre los divers de SEIKO me enamore del samurai azul en titanio,pero por lo que veo es mision imposible o casi imposible de encontrar nuevo...::cry::::cry::Sabeis de algun sitio mas o menos fiable donde se puedan conseguir?Un saludo y gracias por leer.
 
En seiko5ers tienes el negro pero el azul agotado... se agotó cuando compré el mio grrrrr.... por un par de horas.

Ahora no me arrepiento de haberme quedado el negro, combina mejor con todo para mi gusto mientras el azul es mas vistoso.

Por cierto la página desde hace unos días me sale como sitio atacante en Firefox, cosas de la informática. Yo compré, pagué y en nada lo tuve en casa. Nada sospechoso y buen vendedor a mi entender.

Anímate y no lo dejes pasar. creo que quedan pocos a la venta y es un reloj que merece la pena tener por acabados y calidad.

lostimage.jpg


La foto es para que acabes de animarte.
 
Efectivamente dificil mision, nunca imposible.
Joder perdonar la expresion, es que vuelan.
Suerte.::bye::
 
lleve una 7S25, no ?
 
Hola.

Sí, los modelos de titanio llevan la 7S25. Cómo dato curioso tengo a mano un Samurai de serie, color negro, en acero y lleva una 7S35, al parecer los modelos de titanio llevan la 7S25 y los de acero la 7S35. ::Dbt::

La razón para este cambio la desconozco, ya que entre la 7S25 y la 7S35 no curre lo mismo que entre la 7S26 y la 7S36: pues en este último caso se trata del mismo calibre sólo que le X26 lleva día y fecha y el x36 sólo fecha y dos gemas más. Anexo una tabla comparativa entre los 7S26, 35 y 36:

ESPECIFICATIONES
* Alternancias por hora............................................ 21,600
* Rango operativo de Temperatura......................... –10 ° C ~ +60° C (14° F ~ 140° F)
* Sistema de Carga................................................. Automático-Rotor

* Gemas ............................................................... 7S26: 21 gemas, 7S35: 23 gemas. 7S36: 23 gemass
* Resistencia Magnética.......................................... 4,800 A/m (60 gauss)



La máquina en cuestión: 7S25 es igual a la 7S35, excepto que no tiene 23 gemas, sino 21, no obstante la 7S25 ha sido un gran misterio. ¿Si alguién sabe la razón para que la 7S25 esté sólo en los relojes de titanio, por favor su ayuda será agradecida?




Anexo las imagenes de los SAMU-Ti: :clap:



sbda003-cat.jpg
sbda001-cat.jpg
sbda005-cat.jpg

 
Según comentan, la 7s26 y la 7s36 son exactamente lo mismo, con 3 gemas más que al parecer no tienen ninguna función definida. Se comenta que es un tema de marketing más que otra cosa. Así que 26 o 36 da igual, es lo mismo.

Y por supuesto, lo mismo pasa con la 7s25 y la 7s35... ;-)
 
ok,
muy facil
7s - Serie de movimiento
entoncex 7SXY
X siendo 2- 21 joyas, 3 - 23 joyas, montadas sobre un puente sin funcion definida,
Y siendo 5- Sin rueda de dia de semana, 6- con rueda de dia de semana

entonces, un 7s25 seria un 21 joyas sin la rueda de dia, solo rueda de fecha,
un 7s36 es 23 joyas con rueda de dia semanal y rueda de dia de mes

se entendio algo ?
 
¡¡¡¡ Que curioso ::Dbt:::D !!!!
 
Hola.

Gracias. Todo muy claro.
Una pregunta: ¿Donde conseguiste la información de la nomenclatura del código de ese movimiento?

Gracias
 
  • #10
comparando relojes y google mayoritariamente, hay comparaciones entre los 7S26 y 7S36 que muestran los esquemas de montaje,

ademas, salta a la vista que etnre los 7Sx5 y 7Sx6 falta el indicador de dia de la semana,
 
  • #11
Vale... Gracias por la informacion::Dbt::
 
  • #12
ok,
muy facil
7s - Serie de movimiento
entoncex 7SXY
X siendo 2- 21 joyas, 3 - 23 joyas, montadas sobre un puente sin funcion definida,
Y siendo 5- Sin rueda de dia de semana, 6- con rueda de dia de semana

entonces, un 7s25 seria un 21 joyas sin la rueda de dia, solo rueda de fecha,
un 7s36 es 23 joyas con rueda de dia semanal y rueda de dia de mes

se entendio algo ?

Se ha entendido todo. Excelente y curiosa explicación. Muchas gracias por la información.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie