• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mis tres mosqueteros Orientales

  • Iniciador del hilo tci123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tci123

tci123

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Pues como creo que nunca he presentado en este subforo mis japos, pues he hecho unas fotitos de mis relojes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



salu2 a to2
 
Muy guapetones los tres y muy fotogénicos, mira que bien posan ;-)
 
muy bonitos, sobre todo el atlas que cada día me llama más. por cierto, las fotos, de profesional. salu2
 
Me llama la atención, no tienes ninguno con armis,¿no te gusta el armis?
Un saludo!
 
Buenas máquinas; por cierto, el Orient parece dar el día en francés, sólo lo había visto en inglés y español,

Saludos,
 
Buenas máquinas; por cierto, el Orient parece dar el día en francés, sólo lo había visto en inglés y español,

Saludos,


hola

en italiano e ingles;-), como te pone Oncete


salu2 a to2
 
Me llama la atención, no tienes ninguno con armis,¿no te gusta el armis?
Un saludo!


Hola

No, los armis no me gustan, es mas el del mako se lo vendí a un forero, los otros dos están en su caja por algún rincón del armario:whist::




salu2 a to2
 
muy bonitos, sobre todo el atlas que cada día me llama más. por cierto, las fotos, de profesional. salu2


Hola


Gracias por el cumplido, pero eso de fotos de profesional::Dbt::

Será la cámara que es buena, por que tire mas de 20 y solo he podido rescatar estas::bash::



salu2 a to2
 
  • #10
la correa del J Spring es muy bonita ¿donde la encuentro?
 
  • #11
Muy chulos, me encanta el seiko. Y no esta nada mal sacar estas fotos de 20, yo calculo que tendria que hacer unas 40. ;-)
 
  • #12
Trio de ases, si señor.

He tenido 2 de los que presentas y no descarto en absoluto volver a comprarlos :whist::

Enhorabuena y a disfrutarlos :ok::
 
  • #13
Si señor bonitas piezas, pero ese orient...... pero como me gusta!!!!!
 
  • #14
la correa del J Spring es muy bonita ¿donde la encuentro?


Hola

La correa es una Hirsch carbono, esta echa de encargo (es la carbono pero con pespuntes en naranja).

La conseguí en la tienda de uno de nuestros foreros (JEM) que además es patrocinador del foro (Garve), ponte en contacto con el y en unas semanas te la manda a casa, (la tienda la tiene en Leganés, Madrid. si te pilla bien no dudes en acercarte ala tienda física el trato es de primera:ok:: )


salu2 a to2
 
  • #15
Hola, ¿cuál es el nombre "técnico" del Seiko?, es que me gusta mucho.
Saludos.
 
  • #16
Ya lo encontré, es este Atlas, la nato le queda mas linda sin dudas que el armis.
lostlink.jpg
 
  • #17
Hola


Yo lo compre con el kit que trae el armis la "nato" y el estuche igual a este:



con el permiso de cencibel
lostimage.jpg




salu2 a to2
 
  • #18
El Seiko y el J. Springs con esas correas están espectaculares. Disfrutalos tienes unos relojes preciosos. Un saludo
 
  • #19
Muy chulos y archiconocidos, tanto el Seiko como el Orient Mako, que por cierto también tengo yo. Felicidades, son relojes de muy buena calidad.
 
  • #20
si te pasara (dios no quiera) que entran unos rateros en tu casa::bash:: y te dicen elige uno de los relojes que nosostros nos llevamos los otros dos. cual te dejarias???:-((:-((:-(( solo puedes elegir uno::Dbt::
 
  • #21
Me gustán.¿De donde es la correa del Seiko 5 Atlas?
 
  • #22
si te pasara (dios no quiera) que entran unos rateros en tu casa::bash:: y te dicen elige uno de los relojes que nosostros nos llevamos los otros dos. cual te dejarias???:-((:-((:-(( solo puedes elegir uno::Dbt::


Hola

Pues el Seiko, es el que mas me gusta de los tres:ok::


salu2 a to2
 
  • #23
Me gustán.¿De donde es la correa del Seiko 5 Atlas?



Hola

La correa del correa del Seiko 5 Atlas es original, en la pagina 2ª de este post, hay una foto del kit completo.

En su momento se lo compre a pokemomyu por ebay (era mas caro que el reloj suelto pero creo que solo por la correa merece la pena)


salu2 a to2
 
  • #24
Muy bonitos,me gusta como le sienta la nato al Seiko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie