• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis SEIKOS I

  • Iniciador del hilo konector
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
konector

konector

Forer@ Senior
Sin verificar
Unas fotillos de mis SEIKOS, no todos.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
:clap:Veo la misma belleza pero con diferente vestido,pero el blanco y el azul se ven chulos!!,saludos.:drool:
 
Se echa de menos algún...Seiko :laughing1: Enhorabuena, da gusto ver esa caja, la fila de arriba es muy curiosa, todos iguales y todos diferentes :clap:
 
Creo que te gustan los Divers no? xD
 
No te voy a decir los que te faltan... jeje, que eso ya lo sabes. Muy curioso el dorado.
un saludo.
 
Ya se que falta un Monster, Samu o un Sumo.
El Sumo si pudiese.
 
Me encantan los seikos!!!

El Sumo en esa coleccion seria la Joya de la Corona. Echale el guante a alguno.

Bonita coleccion.

Saludos
 
una pregunta, desde tu opinión personal, ¿con cuál te quedarías si tuvieras que elegir: 5sport, kinetic, 007 o dojo?
¿Y cuál transmite para ti mayor sensación de calidad?

GRACIAS
 
una pregunta, desde tu opinión personal, ¿con cuál te quedarías si tuvieras que elegir: 5sport, kinetic, 007 o dojo?
¿Y cuál transmite para ti mayor sensación de calidad?

GRACIAS

Mayor sensación de calidad me quedo , sin duda, con los kinetic.

Si me tuviera que quedar con uno (no tendría tantos) posiblemente el Dojo, pese a que me está adelantando un minuto al día. He de confesar que como cambio todos los dias de reloj no tengo ni idea de si los demás adelantan o no, el Dojo es que me lo llevé de viaje.
 
  • #11
Aquí está, de referencia: SNZF25K1



 
  • #12
Exacto, faltan el de fondo naranja y el que dices , fondo blanco con bisel granada (rojo) , pero este último creo que es de mujer, más pequeño.
Como curiosidad, el de bisel Pepsi no es tan Pepsi, parece negro y rojo , pero es un azul marino muy oscuro, en el Kinetic se aprecia mejor el tono azul pepsi.
 
  • #13
Realmente te gustan los armys... ;-) No has probado a ponerle una nato a alguno ?
Estupenda colección, por cierto. :ok::

Saludos
 
  • #14
Mayor sensación de calidad me quedo , sin duda, con los kinetic.

Si me tuviera que quedar con uno (no tendría tantos) posiblemente el Dojo, pese a que me está adelantando un minuto al día. He de confesar que como cambio todos los dias de reloj no tengo ni idea de si los demás adelantan o no, el Dojo es que me lo llevé de viaje.

gracias!
 
  • #15
Como de echar de menos ....echaría algún monster como el negro o en tono naranja, pero por lo demás fantatisca pléyade de maravillas mecánicas.:clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie