• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Seikos

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos...aunque he puesto las fotos en el general...no me importar volverlas a poner aquí.El título del post era otro.

Le estoy cogiendo mucho gustillo a estos 6139..y a los 6138

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Un saludo

Jesús
 
Que preciosa pareja !!!!!! :clap:

Enhorabuena
 
que ganitas tengo de tener ese atlas....
 
Buenos relojes los Seiko, me encantan.
 
Bonito ese Helmet!! Las milanesas en estos relojes se ven bastante bien.

Enhorabuena por esos relojes
 
Los dos son muy bonitos. Lo tienes muy bien ese Helmet, sigue cuidandolo.Saludos.
 
Precioso vintage con su milanesa.........
 
Me encanta el atlas, espero que sea mío dentro de un tiempecillo ;-)
A disfrutar de esa pareja
 
  • #10
bonitas fotos y bonitos relojes paisano. Tu tuviste la culpa que me comprara mi Atlas, no deberias habermelo enseñado. jejeje.
 
  • #11
Muy muy bonitos
Felicidades por el buen gusto :D
 
  • #12
Enhorabuena por tus niños.muy guapos !!
 
  • #13
He visto estas fotos en el general los relojes son preciosos,pero tengo una curiosidad ¿ se puede subir ( me refiero a técnicamente ) la misma foto en dos post distintos ?,yo lo he intentado en alguna ocasion y no me deja ::bash::
 
  • #14
Están puestas con un enlace desde TinyPic
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie