• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Seikos

  • Iniciador del hilo Juan Puerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juan Puerto

Juan Puerto

Milpostista
Sin verificar
Bueno hay que rendirse a la evidencia, siempre he ido detras de relojes suizos por aquello del marchamo de buenos relojes, pero mirando mis relojes, me doy cuenta de que Seiko es la marca que en determinados momentos me ha llegado a enamorar. Aqui os dejo las fotografias de los mios, mi última adquisión un GS automático a 36.000 alternancias, con el que estoy como un niño con zapatos nuevos. Saludos
 
Hola. Felicidades por esos Seiko.
El que más me gusta es el Grand Seiko Hi beat. Gran reloj, si señor.8o:drool:
Disfrutalos todos cómo se merecen.:clap::yhoo::
 
Hola.

Modelos muy variados. Eso me gusta.
El Primer Seiko el cronógrafo de cuarzo ¿De año es y que modelo?
 
Muy bonito ese Hi-beat. Mi padre tenía uno igual hace años.

Tienes una colección atemporal. Enhorabuena
 
Enhorabuena por tus Seiko, en especial el GS, tiene una pinta fantástica.
 
El cronógrafo de cuarzo es del año 92, de una serie con motivo del 500 aniversario del descubrimiento de america, el modelo en concreto no lo recuerdo, si lo recuerdo te lo mando por privado.
 
Magnificos SEIKO.
Ese GS......:-P:drool:(grand reloj!)

Saludos
 
Muy bonitos y no muy vistos por aquí...mañana tendré mi 2º Seiko...uno muy especial
 
  • #10
bonita y buena coleccion. , me choca lo parecido que son el 5 y el GS creo que primos pueden ser como minimo, un saludo y enhorabuena.
 
  • #11
Que bonitos todos. El GS es mi favorito
 
  • #12
Muy bonitos y muy variados.
Además muy distintos entre si para poder elegir uno u otro en función de la situcaión y del momento .
 
  • #13
Doy fé que ese GS es una verdadera pasada y el Seiko crono es igualmente precioso.....mi padre tiene uno exactamente igual!
Saludos!
 
  • #14
preciosos ,el primero de todos lo tube yo hace unos 18 años y reconozco que me enamoro solo me lo pude quitar con la compra de un rolex submariner date ni siquiera un maserati automatico o un longines me lo quitaron de la muñeca que pena haberlo perdido
 
  • #15
Magnificos relojes, pero el que mas me gusta es el sportura.
 
  • #16
Yo te sigo por detras, voy por mi segundo Seiko,1 Citizen automático y un Cyma.
Se ve que estás orgulloso de tus Seikos.
Enhorabuena.

saludos,
 
  • #17
mis seikos

:clap:estos son los que desde hace veinte años alguno de ellos me acompañan en el trabajo y en mi vida diaria con gran satisfaccion
 
  • #18
mis seikos

:clap:vaya, se nota que soy novato en esto, uno por uno, para que los disfruteis mejor, me gusta tu coleccion
 
  • #19
bonitos relojes en especial el GS, me encanta. tan sencillo el jodio y lo que esconde en su interior.
 
  • #20
Hola, excelente colección ¿Los has comprado todos por internet? ¿Algún modelo te ha resultado difícil de encontrar?

Un saludo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie