• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis seikos

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Hoy es feriado y hace un tiempo que no entro en este querido sitio que es RE, generalmente me verán por vintages, pero hoy me decidí a mostrar mis japoneses y este es el sitio en RE, empiezo por mis Seikos incondicionales y siempre listos para cualquier situación. Espero les gusten y un saludo a toda la comunidad de los orientales.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uno de los cronos con vestimenta metálica. Armys milanesa

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y el digital ultravintage.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Mis dos seikos
un d409 de 1985

il_570xN.312221625.jpg


y un a128 de 1978

94853aef.jpg
 
Última edición:
Me encanta el helmet blanco, y el k esta debajo k se parece al pulsaciones, hermosos!!
 
Gracias Cris. Faltaron entrar un par de fotos, misterios de la informática!!!!.
 
Excelentes digitales vintages y ni hablar del estado de conservación. Te felicito.
 
Impresionante colección, enhorabuena.
 
Hola,

Muy bonitos ejemplares, pero ¿el cuarto lleva un calendario "supletorio" o algo así? ::Dbt::

Saludos y enhorabuena :ok::
 
Muy bonitos todos, especialmente ese helmet blanco que parece nuevo.
 
  • #10
Ese fue el reloj de mi padre, le tengo un aprecio especial, tiene un calendario circular que te permite ver en que día cayo una fecha determinada del mes, el bisel de los días es giratorio para poder variarlo cuando el mes sea de 30 o de 31 dias. Gracias y un saludo.
 
  • #11
Gracias por tu elogios. Un cordial saludo.
 
  • #12
Bellezas bellezas te felicito!!! el ufo un fierro lindo :clap:pero aunque no me atrae lo que no sea automatico ese 128 8o que lindo es!!!
 
  • #13
Hoy es feriado y hace un tiempo que no entro en este querido sitio que es RE, generalmente me verán por vintages, pero hoy me decidí a mostrar mis japoneses y este es el sitio en RE, empiezo por mis Seikos incondicionales y siempre listos para cualquier situación. Espero les gusten y un saludo a toda la comunidad de los orientales.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uno de los cronos con vestimenta metálica. Armys milanesa

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y el digital ultravintage.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Muy buena colección de serios. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie