• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Seikos

  • Iniciador del hilo Miguelon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguelon

Forer@ Senior
Sin verificar
Estos animalillos a dia de hoy componen mi triplete de Seikos ( recien ha salido un monstruito black::blush::)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Acabo de cambiarle al Sumo el armis por esta Morelatto, no queda mal para cambiar pero con armis es realmente imponente.:worshippy:
La combinacion del vintage busca ser veraniega y me convence a medias ::Dbt:: pero no queda mal:D

Un abrazo,Miguel.
 
Me gusta la combinación caucho blanco con esfera negra, atrevida pero me parece resultona.

Un saludo
 
Me encanta el 6309 (o es un 6105, que no lo aprecio bien?). Por cierto, la correa del Sumo es clavada a la OceanRacer de mi SO Heritage...
 
muy bonita la correa del sumo, pero... se ve un poco estrecha
 
muy bonita la correa del sumo, pero... se ve un poco estrecha

Efectivamente, 20mm, pero con el pasador del Sumo que es gordote al "encajarlo" en la correa he tenido que meterlo a presión y a "acortado" el ancho en la zona entre asas algún mm.
 
Estos son los mios aunque la foto sea desastrosa:

lostimage.jpg


De arriba a abajo y de izquierda a derecha:

Seiko Premier Automatic
Seiko Premier kinetic Direct Drive
Seiko Cronograph 100m
Seiko Quartz 1978
Grand Seiko 6146 Hi Beat

Saludos.
 
Vaya la foto es aun mas borrosa de lo que parecia en el telefono, intentare hacer una mas decente con la camara buena...::blush::
 
Impresionantes los tres compañero, sobretodo el sportura y el sumo. Si alguna vez te quieres deshacer del sportura, avísame pues voy loco tras este o el snl017 y no los encuentro por ningún lugar, y menos a precio decente.

enhorabuena por la cole!
 
Impresionantes los tres compañero, sobretodo el sportura y el sumo. Si alguna vez te quieres deshacer del sportura, avísame pues voy loco tras este o el snl017 y no los encuentro por ningún lugar, y menos a precio decente.

enhorabuena por la cole!

Buff ese no lo suelto, es realmente espectacular en vivo...

De todas formas estate atento al FCV porque de vez en cuando sale alguno, los he visto en precios muy buenos ( rondando 300 €).

Un abrazo,MIguel.
 
  • #10
Precioso tus tres Seikos tocayo, la correa blanca chulisima le queda a ese modelo

Saludo.Miguel
 
  • #11
Si, jejeje esos son los q se me escapan!

saludos!
 
  • #12
Si se puede poner, donde compraste ese caucho blanco para el 6309...............le queda de fabula................:ok::
 
  • #13
Si se puede poner, donde compraste ese caucho blanco para el 6309...............le queda de fabula................:ok::

Es una correa WATX, la compre en ECI por 15 euretes ;-)
 
  • #14
muy muy lindos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie