• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis seiko y primer Orient

  • Iniciador del hilo janot1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
janot1961

janot1961

Habitual
Sin verificar
Mi pequeña coleccion de Japos :ok::
 
Última edición:
Gracias por enseñarla compañero.
El mejor para mí, el Seiko 5 de los 70. Me encantan esos Seiko Vintage.
 
gracias, Malcolm lo herede de mi padre y es para mi muy importante.
 
Y yo que iba a perdirte si me lo vendías....:D:ok::
Ya veo que va a ser que no. Que lo disfrutes.
 
Tienen para mí también cada vez más encanto esos Sieko setenteros.
Bonito grupete de relojes.

Saludos.
 
Janot, bonita colección, con cierto aire vintage y esa milanesa poniendo el punto final. Que la disfrutes mucho.
 
Buena colección....
 
El Seiko 5 con la milanesa se ve muy bien.
 
No cumple con mis gustos,
Pero los elogios que le hagan lo mismo :clap:
 
  • #10
gracias a todos por vuestras amables palabras asi seguro que mi coleccion de Japos crecera y crecera........
 
  • #11
Muy bonitos, que los disfrutes y a seguir aumentando la familia de japos
 
  • #12
Guau!

Me gusta mucho la idea de la milanesa en el Seiko 5, y sobretodo el Orient! Es una pasada! Vaya caja y qué esfera!. Tienes algo de info sobre el modelo??

Un saludo y muy buen gusto :clap::clap::clap:
 
  • #13
Hola ante todo gracias por tus palabras y con respecto al oriente es un ORIENT CET08002D0 SUBMARINE AUTOMATICO 100MT y es bastante dificil de encontrar un saludo
 
  • #14
Hola ante todo gracias por tus palabras y con respecto al oriente es un ORIENT CET08002D0 SUBMARINE AUTOMATICO 100MT y es bastante dificil de encontrar un saludo

Gracias Janot!

Le he localizado en ebay Italia a muy buen precio.
Pero el tamaño es importante no??? 44,5 mms si los datos son correctos.
Me encanta el color de la esfera, la caja y lo atípico en general del diseño y sus subesferas.
Me imagino que el ajuste será ta bueno como en todos los Orient.

:ok::
 
  • #15
Hola Jasg, si la verdad es grande pero no parece tan grande puesto si lo has visto en Ebay y tiene mejor oferta intenta regatear. un saludo ya me contaras.
 
  • #16
Hola Jasg, si la verdad es grande pero no parece tan grande puesto si lo has visto en Ebay y tiene mejor oferta intenta regatear. un saludo ya me contaras.

Mil gracias Janot.

Alucino con algunos modelos de Orient.
Cómo pueden tener esa calidad-precio????? :ok::

Saludos!
 
  • #19
UPSS Lo siento amigos sin querer borre mis archivos adjuntos los volvere a subir gracias.
 
  • #20
el seiko 5 precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie