• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Seiko Diver

Estado
Hilo cerrado
Affo

Affo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Os pongo unas fotos de mis Seiko diver a ver si os gustan:
Unas fotos del trío :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mi 6105-8110 con una conservación acorde con la edad aunque la luminiscencia está retocada por Jack de IWW:

lostimage.jpg


El 6306-7001, la esfera y la caja denotan el paso del tiempo, pero el mecanismo es muy preciso para ser un reloj de 30 añitos( +1 seg/día):

lostimage.jpg


Y un 007 modificado por Bob Thayer con agujas de Bill Yao:

lostimage.jpg



Saludos
 
El 6306 el que más me gusta con diferencia, gracias por las fotos.
 
A mi tbn. el de la esfera "lavada" tiene la ventaja de que no dara ningun problema a la hora de restaurarla, eh?.
 
Veo que compartimos gustos, bonita colección;-)

Saludos:cool1:

P.S: un día de estos tengo que hacer una foto de familia de los míos...
 
estan muy chulos, cuidalos y disfrutalos
 
Los tres me han gustado, que buena selección de divers la tuya.
Enhorabuena ;-)
 
Preciosos, ¿has revisado los mecanismos alguna vez?
 
Pues mi preferido es el 6105. Este me lo revisaron hace un par de meses cuando lo compré, el del 007 es nuevo y todavía no lo he revisado y el 6306 lo que he hecho es desmontarlo y cambiarle las juntas, el mecanismo no lo he tocado, porque funciona perfectamente.

Saludos
 
Muy bonitos los tres. Por cierto, esa NATO que le has puesto al 007 estoy pensando en comprarla para mi Pepsicolo, ¿ estas contento con ella ?,¿ resulta cómoda ?.

Un saludo.
 
  • #10
Para mi el 6105-8110 :) :) :) :) , me encanta.
 
  • #11
Las nato son unas de las correas más cómodas ( y baratas) que hay, por lo menos para mí, aguantan perfectamente el calor, el agua y el frío y las tienes en muchos colores . Es una James Bond (por las rayas grises y negras) y es de Timefactors.

Saludos
 
  • #12
Como no nos van a gustar! Preciosos.Un saludo.
 
  • #13
Tienes uno que se le han caido los numeros....:)

Precioso trio de maduritos.
 
  • #14
el 007 modificcado muy muy chulo.
ya nos llegara el momento a todos.
Aunque espero qeu nuestro futuro TTT podamos incluirle alguna imagen o serigrafia en esfera ( mi ilusion seria un pequeño tiburon!!!!)
 
  • #15
Muchas gracias, Affo, efectivamente yo la había visto en timefactors y aunque me gustaba más para el Pepsicolo una Speedbird que es azul, blanca y roja, (el problema es que solo la tienen en 20 mm), tenía la James Bond como segunda opción. Lo que me quedaba por confirmar era "lo de la comodidad".

Un saludo.
 
  • #16
Las nato son unas de las correas más cómodas ( y baratas) que hay, por lo menos para mí, aguantan perfectamente el calor, el agua y el frío y las tienes en muchos colores . Es una James Bond (por las rayas grises y negras) y es de Timefactors.

Saludos

Ya está. Me he metido en Timefactors y he pillado una Nato Bond.
No hay nada peor que la envidia.
Bonitas fotos y bonitos relojes. Enhorabuena.
 
  • #17
Las agujas del 007 recuerdan a las omega seamaster del 120 m o del seamaster serie 2, de principios de los 70.
 
  • #18
Curioso, las agujas del 6306-7001 son, salvo el segundero, idénticas a las de mi blacknight. Si quieres restaurarlo ya sabes que seiko las sigue fabricando :)
 
  • #19
Y una foto bastante mejor que la mia en
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie