• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis primeros SEIKO 5..

  • Iniciador del hilo Sabinum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sabinum

Sabinum

Forer@ Senior
Sin verificar
:)Saludos estimados foreros! Les presento mis primeros SEIKO 5 que he comprado y con ellos me estoy "INICIANDO" en este MARAVILLOSO mundo de los RELOJES que tienen “VIDA” es decir los mecanicos-automaticos! Es una sensación totalmente diferente a tener puesto uno de CUARZO, el sonido suave y continuo como los latidos de un corazón de la maquina! El desplazamiento hermoso y rítmico del segundero! Por más que digan algunos que es una tecnología del pasado o que son “imprecisos” Ya estoy “atrapado” y sin “salida” en este mundo de los incomparables relojes MECANICOS! Les debo las fotos puestos en mi muñeca, pero estoy en mi oficina!:ok::
 

Archivos adjuntos

  • seiko-5-sports-snkm75k1-2-ti.jpg
    seiko-5-sports-snkm75k1-2-ti.jpg
    31,6 KB · Visitas: 84
  • SNKL29K1_07.jpg
    SNKL29K1_07.jpg
    33,7 KB · Visitas: 78
"Atrapado y sin salida" jeje, ¿a qué me suena eso?.

No te preocupes Sabinum, ójala todo lo que nos atrape y no nos deje salir, sea como esta afición.
 
Bienvenido al club! Yo también caí en la trampa con un 5 sports! Y estoy encantado!
 
Bienvenido, bonitos relojes. Disfrútalo.
 
El blanco me gusta mucho. .. biennnnn compañero
 
Aquí esta una fotito "casera" con la cámara de mi laptop! estos son mis primeros "Ejemplares" SEIKO 5,grecias por vuestros comentarios! Snapshot_20141213.JPG
 
Buen comienzo, que los disfrutes. Más adelante podés cambiarles el armis o poner alguna correa. Siempre se disfruta el darles un cambio de aire.

Y usar un automático es realmente agradable. Tiene ese "no se qué" que deja atrás a cualquier cuarzo, emho.

¡Saludos!
 
Bienvenido Sabinum! Síntomas de una adicción replicada en el foro!! Saludos.
 
  • #10
Bienvenido, los automáticos no sé que tienen pero crean adicción... jejejeej

A mi los seikos es que me encantan.

Pepelitus
 
  • #11
Saludos y bienvenido!¡¡ Buen inicio para este mundillo, ya verás que no te decepcionará ninguno de ellos. A mi en lo personal me gusta el negro.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #12
Bienvenido y que los disfrutes!
Estoy seguro que los Seiko no te defraudaran!
Saludos
 
  • #13
Gracias por vuestro comentario jack34! El modelo que te gusta no es negro, es verde militar! aqui esta una foto del modelitosnkm75j1-2.jpg, es bastante robusto el armis y caja..Es mi preferido por ahora jajaja!
 
  • #14
A mí también me ha pasado algo parecido, cuando decidí cambiar de reloj, un cuarzo que estaba hecho polvo después de veinte años de servicio, fue cuando empecé ha curiosear y descubrir que había más mundo aparte de los relojes de pilas, por que hay que reconocer que aunque haya algunos que digan que los automáticos son tecnología anticuada el escuchar el sonido del mecanismo trabajando y ver como se mueve la aguja del segundero de continuo, creo que es francamente hipnótico. No sé creo que divago un poco. También empecé con un Seiko 5 Sport y luego se le unió un Citizen ny0040 con armis. Pues ha disfrutar de este "vicio" sano.:ok::
 
  • #15
Gracias por vuestro comentario jack34! El modelo que te gusta no es negro, es verde militar! aqui esta una foto del modelitoVer el archivos adjunto 248048, es bastante robusto el armis y caja..Es mi preferido por ahora jajaja!
Gracias por la aclaración, en cualquier caso también me gusta el verde.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #16
Que te has comprado un SEIKO?????

Mira majo!!
Mientras no te pase como a mi, que a veces por las noches me pongo alguno en la oreja para oirlo,:-P... todo te irá bien.

A la que lo hagas , y no solo escuches el mecanismo, si no que además imagines las piezas moviendose....::bxd::

:pardon::pardon:
TAS MUERTO NENEEEE!!!!!






...

..

:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie