• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mis preciosidades orientales

  • Iniciador del hilo pirata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pirata

pirata

Milpostista
Sin verificar
hola otra vez , como prometi aqui estan esas fotos de mis preciosos orientales, de primero un clasico mi seiko skz211 este es el que utilizo a diario para trabajar, soy electricista y lo someto a todo tipo de perrerias,el segundo un seiko snaa45p1 una preciosidad mucho mas bonito en realidad de lo que sale en la foto, este esta sin usar y creo que lo vendere para comprar otro,el tercero un seiko snl025 que para mi es de los relojes mas bonitos que tiene seiko, elegante y deportivo a la vez, el cuarto un seiko snj005 una pasada de reloj todo el mundo te pregunta por el, super deportivo,y el quinto un citizen promaster eco drive, que para mi es la mejor de las mecanicas un reloj del que te olvidas no necesita pila, no hay que darle cuerda, si te lo quitas no se para en un mes, lijero y bonito me encanta,
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
bueno estos son algunos de mis preciosidades ya pondre mas fotos de los demas, un saludo a todos
 
Muy buena colección si señor, sólo te falta algún Monster o Samu:clap:A
 
Excelente colección de orientales, sí señor.
 
gracias chicos el siguiente sera algun orient, por lo que escucho estan bastante bien
 
vaya preciosidades!
 
Muy guapos todos.... :clap: :ok:: Sobre todo el segundo (SNAA45).

¿A cual me recordará.......::Dbt:: ? ¿Quizás a uno que no vaya a comprarme nunca por su elevado precio.....::cry:: ?? Ja, ja, ja.......

Te he mandado un MP.

Saludos!
 
gracias chicos el siguiente sera algun orient, por lo que escucho estan bastante bien

El mako (AOE) no te puede faltar :ok::

Relacion calidad precio imbatible, number one:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie