• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis orientales presentables

  • Iniciador del hilo ttravesa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ttravesa

ttravesa

Proyecto Diver-UTC
Sin verificar
Nuevo en el foro, pues presento mis orientales presentables... si, lo reconozco, tengo algunos impresentables de más que dudosa procedencia :whist::, incluso uno que marca días desde el 0 hasta el 39 :clap:


El Diver es un Made in China con corazón japonés (VX42), un 500m suficiente para las inmersiones que puedo hacer, a parte es muy duro, perfecto para un manazas como yo, es el que llevo habitualmente.
lostimage.jpg


El Timex Helix es un japonés con funciones básicas para inmersión. Está sin estrenar después que el primero se me ahogó a la que tocó agua. Por suerte me mandaron uno nuevo, el de la foto, que está esperando el calorcito para tocar agua.
lostimage.jpg


El Seiko lo llevé muchos años y su estado muestra lo que le tocó aguantar al pobre, aunque hace nada tubo su sesión de limpieza a fondo y garryflex sigue con sus cicatrices.
lostimage.jpg


El Casio está de camino, es mi última adquisición por eBay, a ver si llega a tiempo y me lo llevo de vacaciones estas Navidades y le doy un chapuzón, a ver que tal va para snorkel.
lostimage.jpg



He visto maravillas por este foro, se que estos parecen de juguete, pero es lo que hay. Un 7002 va a ser mi próxima adquisición si el Sr. eBay no hace de las suyas y me pone algo delante de los ojos que no pueda resistir :D

Saludos a todos!
 
Un grupito muy interesante de relojes para usar "a fondo".
 
Bonitos relojes y por lo de 39 dias, he leído de relojes de compañeros que traen 39 dias, y no son de dudosa legalidad jeejejejej
 
Gracias por mostrarlos,

Un saludo
 
Un grupito curioso, cada uno con su historia... Disfrútalos (y cuídalos) mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie