• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis nuevos Seikos

  • Iniciador del hilo MartinEF500
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MartinEF500

Novat@
Sin verificar
Hola foreros, me presento y como bien dice el avatar soy novato, me interese en el tema de los relojes hace muy poco y considero que es un camino de ida. Me registre en el foro para poder aprender, sacar dudas y demás al respecto y en esta oportunidad quiero presentarles mis dos relojes Seiko: SNDA57P2 y SNDC89P1

Espero sean de su agrado y comparto algunas fotos

Saludos a todos :ok::

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Tinchooo!!!
Que manera de comenzar!!!!:clap::clap:

Ahora, el negro con amarillo, que preciosidad de dial!!!!!

El acierto completo para que te duren toda la vida, fue comprarlos a batería.
Los Kinetic, si, son prácticos, pero andá a saber, de aquí a 20 años, si conseguís los acumuladores.
En cambio, pilas/baterías, SIEMPRE habrá, una marca u otra, y en cualquier lugar del mundo,te la podrán cambiar.

DISFRUTA DE ESA PAREJITA TAN PRECIOSA!!!!:ok::


Cuando tengan cría, guardame un macho amariyitooo!!!!:-P


:D
 
Bienvenido a RE, aquí pasarás horas muy divertidas a la par que vas adquiriendo conocimiento de verdaderos expertos...buen dúo el que presentas. Saludos!
 
Bienvenido compatriota a este tan bello foro que nos trata de la mejor manera posible a la legion argenta.
Felicitaciones por la compra y estoy a tu disposicion por cualquier cosa.
Saludos.
 
Uno más! Bienvenido y felicitaciones por los Seiko :ok:: El de la izquierda lo tengo y te puedo decir que es un excelente reloj.

Saludos
 
Bienvenido,
Que los disfrutes!!!
 
Gracias a todos por la grata bienvenida, mucha gente de Argentina :clap:..

Como comete, espero aprender mucho de todos ustedes!

Saludos:ok::
 
No sere tan viejo en el foro, pero...te doy una muy calida bienvenida!!jeje, aqui aprendi mucho sobre los relojes, y sobre las verdaderas marcas de relojes....economicas, caras, pero relojes en sí...es bueno ver mas compatriotas y que sigamos compartiendo informacion y experiencias!!! Saludos!

Muy lindo el Seiko de la derecha ;)

Saludos!
 
Bienvenido y enorabuena por esos Seiko. Aunque no soy muy de cuarzos, el militar me entusiasma. Lo encuentro bastante parecido al Sin 356, que es uno de mis futuribles... Pero estoy pensando en hacerme con ese Seiko y aparcar el Sinn...
 
  • #10
Bienvenido y felicidades, ese crono militar me encanta
 
  • #11
bienvenido.

los seiko son excelentes compras, un acierto.

el unico pero es que has pillado dos muy parecidos, incluso la maquinaria es la misma, yo hubiera pillado un crono y un automatico (que acabaras comprando, sino al tiempo), para que fueran mas variados, pero todo se andara.
 
  • #12
Bienvenido Tinchooo te felicito muy lindos lod 2 pero me gusta en chiquitin mas el acabado mate, abrazo!!!

Naxo
 
  • #13
bienvenido,me gustan mucho a disfrutarlos.
 
  • #14
Bienvenido al foro.
Bonitos relojes, si señor. A mi me han solventado un monton de dudas los compañeros, ya que soy bastante nuevo en estos temas.
Ya veras como disfrutas:)

Un saludo-
 
  • #15
Martin, felicidades por entrar en este mundo, veras que vicia rapido!

Gracias a todos por la grata bienvenida, mucha gente de Argentina :clap:..

Como comete, espero aprender mucho de todos ustedes!

Saludos:ok::
 
  • #16
Muy bonitos y estupendos relojes.
Un saludo.
 
  • #17
Gracias nuevamente a todos por los comentarios, estuve recorriendo un poco mas el foro y esta lleno de info al respecto de muchas cosas..

Con respecto a los relojes automaticos, nunca pense en adquirir uno, viendo un poco seguramente mas adelante seria una compra segura :ok::

Saludos
 
  • #18
Hola.
Como habras obsevado, por aqui son fans de los automaticos la mayoria. Sin embargo 2 de mis relojes son cuarzo, y estoy encantado de ellos.
No me han dado ningun problema, son mas economicos y el mantenimiento mas barato. Con lo cual me permite tener mas relojes.:ok::

Tambien tengo que decir que ahora ando detras de un kinetic, uno de mis futuribles es el Seiko velatura oro rosa.

Un saludo.
 
  • #19
Vamos, que ando detras de este.
lostimage.jpg
 
  • #20
Aunque aun no he logrado probarmelo, todo el mundo de este foro me ha hablado muy bien, dejando de banda el color. Eso esta claro que va a gustos.
Pero como reloj se ve que es una gran maquina.
 
  • #21
Un muy buen reloj aparte de lindo a la vista, para mi no lo dudes si lo conseguis. Me gusta la correa de resina :ok::
 
  • #22
Felicidades por los dos Seikos. El que más me gusta es el que tienes con el crono funcionando, el díal del lumen, la caja y la correa de naylon es igual que un 5 que tengo y no me canso nunca de el. Un saludo.
 
  • #23
Felicidades por los dos Seikos. El que más me gusta es el que tienes con el crono funcionando, el díal del lumen, la caja y la correa de naylon es igual que un 5 que tengo y no me canso nunca de el. Un saludo.

Gracias por el comentario :ok::

La verdad que como comentas, la malla de nylon es muy comoda y especial para el verano, a muchos por lo que pude leer en otros sitios no les gusta demasiado y la cambian por alguna de piel, pero a mi me pasa que al instante de colocado ya ni lo siento puesto

Saludos
 
  • #24
Bienvenido a este tu foro.
Los relojes que has presentado tienen una pinta fabulosa.
Que los disfrutes compañero. :ok::
 
  • #25
me gustan muchísimo muy clásicos,para vestir e informal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie