• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis nuevos Seikos

  • Iniciador del hilo MartinEF500
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MartinEF500

Novat@
Sin verificar
Hola foreros, me presento y como bien dice el avatar soy novato, me interese en el tema de los relojes hace muy poco y considero que es un camino de ida. Me registre en el foro para poder aprender, sacar dudas y demás al respecto y en esta oportunidad quiero presentarles mis dos relojes Seiko: SNDA57P2 y SNDC89P1

Espero sean de su agrado y comparto algunas fotos

Saludos a todos :ok::

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Tinchooo!!!
Que manera de comenzar!!!!:clap::clap:

Ahora, el negro con amarillo, que preciosidad de dial!!!!!

El acierto completo para que te duren toda la vida, fue comprarlos a batería.
Los Kinetic, si, son prácticos, pero andá a saber, de aquí a 20 años, si conseguís los acumuladores.
En cambio, pilas/baterías, SIEMPRE habrá, una marca u otra, y en cualquier lugar del mundo,te la podrán cambiar.

DISFRUTA DE ESA PAREJITA TAN PRECIOSA!!!!:ok::


Cuando tengan cría, guardame un macho amariyitooo!!!!:-P


:D
 
Bienvenido a RE, aquí pasarás horas muy divertidas a la par que vas adquiriendo conocimiento de verdaderos expertos...buen dúo el que presentas. Saludos!