• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis nuevos Japos

  • Iniciador del hilo lugalicia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lugalicia

Forer@ Senior
Sin verificar
Recién llegados desde más alla de los mares. El primero un Seiko 6105 con nada menos que 33 tacos y medio y funcionando perfectamente. El segundo un Citizen cronógrafo con movimiento 8110.
 
Muy lindos los dos. No se con cual quedarme...me gustan por igual.
 
Estoy profundamente enamorado del 6105, a ver si consigo hacerme con alguno que no tenga ninguna pieza aftermarket.

Saludos
 
Recién llegados desde más alla de los mares. El primero un Seiko 6105 con nada menos que 33 tacos y medio y funcionando perfectamente. El segundo un Citizen cronógrafo con movimiento 8110.

te falta por enseñar alguno, no ? ;-)
saludos
 
El citizen muy chulo, pero el 6105 es una pasada, asi que muchas felicidades por ambas piezas.
Un saludo.
 
El citizen promaster ya lo puse en mi presentación;-)
 
El citizen promaster ya lo puse en mi presentación;-)

no lo había visto hasta ahora :ok:: me gustan las fotos que hiciste
ese Citizen cronógrafo que te has agenciado es precioso.
un abrazo lugalicia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie