• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis nuevos Japos

  • Iniciador del hilo oniotan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Excelentes compras Oniotan, un mako I azul (me gusta muchisimo) y un GW-6900, con buena tecnologia. 2 buenos relojes, si señor.

Del mako se cuentan maravillas, ese tono azul que tiene, cambiante segun la sobre-exposición es un deleite, para mi el mas versatil de los makos, algún dia caerá, el madiiitooooo,jeje.....

Enhorabuena por los dos y a disfrutarlo.

Ofro30.
 
Excelentes compras Oniotan, un mako I azul (me gusta muchisimo) y un GW-6900, con buena tecnologia. 2 buenos relojes, si señor.

Del mako se cuentan maravillas, ese tono azul que tiene, cambiante segun la sobre-exposición es un deleite, para mi el mas versatil de los makos, algún dia caerá, el madiiitooooo,jeje.....

Enhorabuena por los dos y a disfrutarlo.

Ofro30.

Gracias ofro30 por los consejos y la ayuda brindada.
 
para destacar el 6900 solar y radiocontrolado ESPECTACULAR¡¡¡¡¡¡¡
 
Excelente ese mako, lo de el casio o gshock de primeros relojes es un clasico casi todos empezamos así.


Salu2
 
Tengo los dos, el g-shock es el que más utilizo de todos los que tengo, y el mako azul una preciosidad, acudiendo a una cita popular "vale tanto para un roto como para un descosido", ponible en cualquier ocasión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie