• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis nuevos Divers

  • Iniciador del hilo kargra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kargra

kargra

Novat@
Sin verificar
Mis nuevos Divers / Hoy mas pequeñines

Estos es un pequeño vicio, os presento a mis divers recien adquiridos:

SEIKO SCUBA DIVER´S AUTOMATIC 7002 MADE IN JAPAN 17 JLS

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



SEIKO SCUBA DIVER´S AUTOMATIC 7S26 MADE IN JAPAN 21 JLS

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



CITIZEN DIVER´S AUTOMATIC 8200 MADE IN JAPAN 21 JEWELS

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Como podeis observar el SEIKO SCUBA DIVER´S 7002 AUTOMATIC 17 JEWELS y el CITIZEN DIVER´S AUTOMATIC 8200 MADE IN JAPAN 21 JEWELS son muy parecidos, conoceis algun sitio o alguno tiene una esfera azul o amarilla para cambiarsela, a uno de los dos?.

Un saludo
Kargra
 
Última edición:
bonitos relojes, tengo el 7002, y el citizen, creo que has echo buena compra, yo estoy muy contento con ellos, sobre las esferas, originales no se si las habra de color pero si te metes en ebay algun vendedor filipino sobre todo, suelen tener alguna esferas de colores, un saludo
 
Acabo de ser papa otra vez y añado un nuevo modelo a mi coleccion:

ORIENT KING DIVERS AUTOMATIC 46941 JAPAN 21 JEWELS ::dnz::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y de momento paro este mes de comprar mas que estamos en crisisssssssssss
La verdad que estoy contentisimo, :yhoo:::yhoo::
Un saludo
Kargra
 
Todos muy bonitos, se vé que te gustan los diver, jeje !!! ;-)
Felicitaciones :ok::
 
Puedes preguntar a Harold de Yobokies, yo tengo encargado ahora mismo un Seiko modificado y es un tipo muy amable del que por lo que he leido te puedes fiar (yo de momento lo hago,jejejeje)
 
El último Orient maravilloso.
Enhorabuena.
un saludo.
 
Menudo vicio que tienes... :D.

Ahora a buscar un armis para alguno de los Seiko :ok::.

Salu2
 
me encanta el orient. felcidades
 
Acabo de ser papa otra vez y añado un nuevo modelo a mi coleccion:

ORIENT KING DIVERS AUTOMATIC 46941 JAPAN 21 JEWELS ::dnz::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y de momento paro este mes de comprar mas que estamos en crisisssssssssss
La verdad que estoy contentisimo, :yhoo:::yhoo::
Un saludo
Kargra

Me encanta ese orient, es precioso:drool:
 
  • #10
el orient es bonito de verdad

salu2
 
  • #11
Sip, :ok:: tengo algunos armis originales de una Joyeria que cerro y cuando fueron a limpiar el local para empezar unas obras, hable con los obreros una caja de cervezas Mahon bien frias compradas en el chino de enfrente y voila::dnz:: correas y algunas cosillas mas para el nene :clap::clap:

Ya pondre las fotos de ellos con las mismas, la correa de plastico la verdad que no me atrae mucho ::Dbt::

Un saludo ;-)
Kargra
 
  • #12
Os pongo una fotillo con los que actualmente ya estan en casa:

2037294misrelojes1.gif


En ella podeis observar Suunto D9, y Seiko 7002 en las bitraqueas, centro Duward Oceanic y el Camel trophy

Tambien podeis ver mis dos Joyitas/reguladores preferidos un antiguo Nemrod Snark III con salida de alta y manometro, el bitraquea esta restaurado con piezas originales ( ideal para hacer foto-sub), y un Apeks edicion especial denominado Black Pearl con un grabado de buzo clasico tan solo 4000 unidades fabricadas

En breve os mostrare los otros tres, Seiko 7S26, Citizen 8200 y un Orient King, aun no me llegaron imagino el lunes esten ya en casa

Y cuando me llege el paquete con las florituras tambien os enseñare el moding realizado para que me aconsejeis

Un saludo
Kargra<!-- / message --><!-- sig -->
 
  • #13
Ya llego el segundo pedido :yhoo:: os adjunto unas imagenes de los tres chiquitines:

20434622pedido1.gif


20434872pedido2.gif


20435472pedido3bn.gif


En la imagen podeis observar al lado de la Primera etapa Mares Ruby un reloj Seiko 7S26, en el pedestal del buceador un hermoso reloj Orient King ::dnz::y al lado de la segunda etapa Ruby otro reloj Citizen 8200, todos ellos automaticos de 21 Jewels.

Un saludo ::bones::
Kargra
 
Última edición:
  • #14
Bueno tras estar como un niño con juguetes nuevos, ::dnz:: os puedo decir que de momento menos el Orient todos van bien y no parece que presenten fallos, como curiosidad el 7S26 tiene los dias de la semana en Ingles y en Arabe, :whist:: ahora me queda esperar a que llege el paquete con las esferas ahujas y demas para tunearlos un poquito. :clap:

Respecto al Orient no logro ponerlo en marcha, ::bash:: esta parado ::Dbt:: y eso que me encanta, :drool: con la rueda inferior gira el bisel interno, con la de en medio Hora y fecha y con el boton superior cambias el dia de la semana, este me parece que necesita un buen relojero, sugerencias?

Aun asi estoy contento con las compras realizadas :yhoo::

Un saludo :ok::
Kargra
 
  • #15
Impressionantes! Muy bonitos TODOS:ok::
 
  • #16
Tres nuevos hermanitos para mis chiquitines: :D
Por fin consegui un 6309, :clap:

SEIKO SCUBA DIVER´S AUTOMATIC 6309 MADE IN JAPAN 17 JLS :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Otro Orient mas me parece precioso: ::dnz::

ORIENT AUTOMATIC 46943 MADE IN JAPAN 21 JEWELS :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta funcionando, pero le voy a limpiar el rotor y cambiar de ahujas, no es un Orient precioso? me encanta su esfera azul :yhoo::

SEIKO 7T92 CRONOGRAFO

Este aun no me llego os pongo la foto del vendedor en eBay: :whist::

8742_1.jpg


De este modelo no tengo mucha informacion, me podis facilitar algun dato?. ::Dbt::

Un saludo
Kargra
 
Última edición:
  • #17
como curiosidad el 7S26 tiene los dias de la semana en Ingles y en Arabe

Eso es normal en los relojes que Seiko fabrica en Japón para el mercado arabe. :ok::

Por cierto, bonitas fotos.
 
  • #18
Muy bonitos todos, se ve que te gustan la marca y los divers.
 
  • #19
Se ve que comprais en SpeedtimerKollektion. Las cajas del reparto de entraga son así.
Esta gente parece que han encontrado una mina de Seikos 7002, todos igualitos.
 
  • #20
Sí el orient es una maravilla!!
 
  • #21
Sí, lo que pasa es que muchos no funcionan...
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie