• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis nuevos Amw-320 y Mdv-102

  • Iniciador del hilo raulrgp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

raulrgp

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí os presento mis dos nuevas adquisiciones, el primero es un AMW-320 que estaba buscando y encontré en ebay USA nuevo, es un reloj que me encanta, con un tamaño perfecto para mi muñeca y una estética a la que le sientan muy bien las correas nato (son mi debilidad). La única pega que le veo es el bisel, algo flojo con 90 cliks y parece de aluminio u otro material distinto a la caja.


Unas fotos:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



El segundo es el conocido MDV-102 de la serie DURO, muy buenos acabados y que encontre en un estado de 9/10. Despues de tener el Mdv-106 se me hace algo pequeño para mi muñeca. El bisel va muy fino y el cristal abombado le va de lujo.


Unas fotos:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Espero os haya gustado.
 
Magnifico casio diver "Marlín " compañero! :ok:: El Amw es un buen "crono" BBB..nunca pasa "desapercibido",tuve uno con armis, que vendi hace poco! cuando te "acostumbras" al segundero de los mecanicos, ya no quieres ver (en lo personal) el "saltante" de los cuarzos! Pero con el "marlin" hago la excepcion!
Que los disfrutéis!..
 
El primero parece un Breitling Pluton!
20150525_082127.jpg
 
el casio marlyn lo tuve yo y le puse una correa de piel a la americana y le queda de cine.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie