• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis japoneses

  • Iniciador del hilo susoone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

susoone

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola os voy a presentar los tres modelos que tengo yo de modelos japoneses, espero que os gusten

El primero es un SEIKO SPORTURA de cuarzo, regalo de mi mujer por nuestra boda, con armas metálico, un reloj muy estilizado y con muy poco grosor que funciona a la perfección. Cronómetro, alarma, cristal de zafiro, del uso tiene el armis marcado, si alguien sabe una solución para quitarle las marcas, se agradece el consejo. Ya tiene 10 años y funciona como el primer día.

SEIKO SPORTURA 1.jpgSEIKO SPORTURA 2.jpg


El segundo es un CASIO G-SHOCK MTG S1030BD LIMITED EDITION 30 ANIVERSARIO, solo se han hecho 1000 unidades para todo el mundo. Solar Touch, radiocontrolado, cristal de zafiro, smart access, 27 horas de ciudades, correa metálica con interior de resina en rojo, un reloj para todo. El problema es que me queda enorme o a mi me lo parece para mi muñeca y en cuanto tenga las condiciones necesarias para el foro de compraventa o cambio, seguro que lo pongo allí ya que no lo uso y fue una oportunidad que me apareció, me van más los Tag Heuer F1, tengo un par y me tiene enamorado.
Unas fotos
MTG-1.jpgMTG-2.jpg


Y el último que llegó a casa estas navidades, regalo de la mujer, un CASIO G-SHOCK GPW-1000-1A, el primer reloj híbrido con gps y radiocontrolado, y aunque es grande, es ligero y cómodo, con una correa reforzada con fibra de carbono y con un reflejo interior azul muy bonito que no se ve en las fotos. Gran luminosidad en los números y luz adicional, cristal de zafiro, solar tough y alarma, me gusta este azul, ya que lo hay negro y naranja, pero la combinación de azul y rojo me gusta mucho. No sé como lo consiguió, ya que parece ser que sólo se vende en pocos sitios y bajo pedido.
Unas fotos:

GPW-1000-1A-1.jpgGPW-1000-1A-2.jpgGPW-1000-1A-3.jpg

Ahora el MTG Y EL GPW juntos
JUNTOS.jpg

Espero que os gusten, un saludo.
 
Bonitos esos casio y el seiko ,buenos pepinacos ,gracias por compartir¡¡¡
 
muy guapos.

unos g-shock de lo mejor tecnologicamente. y un precioso sportura.

siendo el armis cepillado del seiko, puedes probar haciendo pasadas con scoth brite, siempre en la misma direcion del cepillado, pero yo no lo veo tan mal, quizas por que el acabado cepillado disimula mejor las marcas.
 
Yo tú no vendería ese mtg ni loco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie