• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Japoneses

  • Iniciador del hilo Marckos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marckos

Marckos

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras su correspondiente presentación en este foro de cada uno que he ido adquiriendo en estos años, ahora os presento a la familia al completo. Mis queridos japoneses:

SEIKO SUMO

lostimage.jpg


ORIENT MAKO

lostimage.jpg


SEIKO PREMIER (PERPETUAL CALENDAR)


lostimage.jpg


CITIZEN ECO-DRIVE
(PERPETUAL CALENDAR)

lostimage.jpg



Bueno, pues estos son mis orientales, espero que os haya gustado. Pronto os presentaré a mis suizos, que son familia numerosa.

Un saludo a todos!
 
bonita colección de japos, un saludo
 
Tienes lo mas cañón para todas las ocasiones
 
muy diversa y equilibrada. esos seiko premier cada vez me parecen más interesantes.
 
Verdaderamente bonitos tus japos, si señor :ok::. Con buen gusto.

Gracias por enseñarla.
 
Gratamente sorprendido con el SEIKO PREMIER
 
Excelentes.
Disfrutalos.
 
Una colección de japos corta, pero completita. Deportivos y elegantes, o sea, que tienes para todas las ocasiones.

Gracias por compartirla.
 
Bonita colección, pequeña pero ideal para cada ocasión.
 
  • #10
Bonita y variada, y seguro que aumentará, es lo que tienen los japoneses :D Felicidades y a disfrutar de tus nenes!

Un saludo.
 
  • #11
Bonita familia japonesa! :flirt:
 
  • #12
Empiezas con el Sumo, bonito comienzo:clap::clap:
 
  • #13
Seiko sumo muy bonio¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie