• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis humildes japos

Estado
Hilo cerrado
jog

jog

Quasi-forer@
Sin verificar
Os presento mi humilde y escueta coleccion de japoneses.Espero que pronto se sumen a la familia algunos mas.Sigo esta seccion con entusiasmo,estoy descubriendo cosas interesantimas sobre estos relojes,Gracias.Saludos.:Cheers:

lostimage.jpg
 
Bueno, que sepas que ninguna colección de Japos es humilde, jejeejeej, lástima que las fotos no se puedan ver más grandes.... o yo al menos no puedo verlas, un saludo compañero.
 
Muy bonita. Enhorabuena, sobre todo me llama la atención ese bullhead :drool:
 
no estan mal,asi empezamos todos yo creo, me gustan mucho los tres primeros, a destacar ese casio es bantante resulton.
 
Precioso el Bullhead!! y de humilde nada...
 
Enhorabuena...como me gusta el Citizen Bullhead!...puedes decirme sus medidas? Ancho y altura de caja,medida del bisel..ancho de asas..
 
Si te sirve mi colección de japos es más humilde que la tuya. Por cierto, el Bullhead es genial. Que los disfrutes!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie