• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos ultimas incorporaciones seiko. Clock&watch.

  • Iniciador del hilo jmg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
A ver si os gustan. Muy contento con ambas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Uploaded with ImageShack.us

El fieldmaster una pasada, tenia ganas de una caja tuna, y tenia dudas con el bisel, al principio no me entro por los ojos, pero poco a poco me fue gustando hasta que lo compre. El calibre 6r15 va como un tiro, en una semana no me vario casi nada.

El amarillo se lo vi a un compañero de HdR, y simplemente no me pude resistir. :D

Un saludo.
 
Me gustan los dos, pero más el Watch que el Clock. El fieldmaster un reloj muy bonito, aunque me gusta más con la correa original, y si el calibre siempre suele venir muy bien de marcha.
 
Me alegro, los dos increibles, el fieldmaster esta precioso, los Prospex son unos relojes increibles y verlos siempre es una delicia. Del Clock que decir, a mi me enamoro segun lo vi. Disfrutalos

5A3-832BE3FE471B-1234-000002638AA04F5F_zps739e9e34.jpg
 
Perdona mi ignoranci, pero el amarillo es un crono para deporte, o es reloj simplemente.
 
perdon, queria decir ignorancia. me he comido la a...
 
Puedes poner una foto en la muñeca? Gracias:ok::
 
A pesar de que las cajas "Tuna" no me van ese Fieldmaster es precioso.

Felicidades.
 
  • #10
enhorabuena por las nuevas adquisiciones
la nato le queda de lujo al Fieldmaster
 
  • #12
La foto que me faltaba y habia prometido, pero con un dia de retraso. Aprovecho para colocar una del fondo, que tambien es curioso. Tambien le cambie la nato, y esta creo que le queda aun mejor. :)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #13
El fieldmaster me parece muy bonito, espectacular, mejor con la correa original para mi gusto. Aunque por su tamaño es un reloj que yo nunca me compraria....
 
  • #14
El amarillo parece el reloj donde se hace la foto Usain Bolt despues de cada carrera...jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie