• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos primeros niños!!

  • Iniciador del hilo supernafamacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
supernafamacho

supernafamacho

Novat@
Sin verificar
Hola a todos soy nuevo por aqui,aunque ya me he presentado :ok::

Acabo de ganar dos seiko de cuarzo en sendas subastas en singapur.

El primero me gusta mucho,pero el segundo necesita un cambio del armix por cuero inmediato,teneis alguna opcion interesante y que encaje bien en el reloj?

No de esas correas que dejan hueco entre el pasador y la caja,sino una que tape bien todo,si puede ser en negro con pespuntes blancos mejor :ok::

Si no queria saber si le valdria la de un sportura f1 de caucho en negro y rojo como esta

4c20_1.jpg


Los afortunados son estos:

Seiko arrow formula one

lostimage.jpg



Seiko Snd721 tag carrera edition :D

lostimage.jpg




Y ya por ultimo y aprovechando que el envio me sadria barato estoy pensando en pedir un tercero a la vez que pago estos.

Que os parece el snab35p1?recomendable?
Pido un automatico five sports por cambiar de estilo?

05de_1.jpg


SNAB35P1_1.jpg

SNAB35P1_3.jpg
 
Estoy deseando que lleguen!!!!!!!
 
Frenaaaaaaaaa este tipo de compras, en mi opinion en muy poquito tiempo te vas a arrepentir.

Ya veras como cuando lleves mas tiempo por aqui te va cambiando el gusto. ;-)
 
Por lo que me han costado..no creo que me arrepienta :ok::

Solo me gustan los cronografos deportivos de momento,quiza porque con mi estilo casan a la perfeccion,ademas valoro mucho la practicidad y la precision y los automaticos no me tiran ;-)


Y de la correa que me podeis decir,mejor abro otro hilo con un titulo mas especifico?::Dbt::
 
no se ..., muy bonitos pero ve catando un automatico y si no te gusta lo vendes y tan contento pero creo que un crono automatico te va a gustar, o uno normal te aseguro que el movimiento del segundero amansa a las fieras
 
El primero me gusta.
El segundo lo tengo
El tercero no me hace mucha gracia.

Por supuesto, enhorabuena por tus compras.:ok:::ok:::ok::

El segundo yo ya le cambié el armis por una correa con pespuntes blancos. Y no me acabo de librar de la sensación que es un poco de juguete.::Dbt::::Dbt::::Dbt:: ¿será porque me gustan en general más contundentes?

Yo me atrevería a aconsejarte que echaras un poco el freno con los cuarzos. Quédate con los dos primeros y sopesa meditadamente tu primer automático antes que seguir comprando cuarzos, más que nada por si, como te comenta otro compañero, pudiera ser que luego te "sobraran" en demasía.

Pero por supuesto, haz lo que te pida el cuerpo compañero, y sobre todo disfruta, que para eso pagamos!! :clap:
 
Gracias por las opiniones,family podrias decirme que correa le pusiste al snd721?o mostrarme alguna foto?:D

Respecto al tema automaticos opino como este forero,auqnue me quemareis por hereje jeje

un automático adelanta varios segundos al día, se para si no lo llevas puesto (calcula una reserva de unas 30-40 horas), se estropea si le das un golpe fuerte, es mucho mas caro, es mas complicado de mantener, no hay muchos relojeros que los sepan arreglar... todo son desventajas, no? :whist::
 
Buenas, yo que tu le hacía caso a esta gente, comprate un automático baratito, de estilo deportivo si quieres...y luego nos cuentas, porque como sigas un tiempo por estos lares te va a cambiar el gusto, te lo digo yo por experiencia propia...
 
Hola.

Vamos, si hay algo cierto es que te gustas los cronos. Sin embargo todos son muy bonitos.

Si vas a buscar un Seiko 5 Sport piénsatelo pues hace rato no fabrican un automático que sea crono en esa línea.

Bienvenido y felicitaciones, muy buenas compras.
 
  • #10
No creo que nadie te "crucifique" por usar cuarzo.
Aquí quien más quien menos todos han/hemos hecho cosas más raras que comprar un cuarzo. Como se dice adaptando la frase: "quien no se haya comprado algún cuarzo alguna vez que tire la primera piedra"

Me pides alguna foto y estaría encantado de pasártela. No obstante: ¡¡cuando sacaré yo tiempo para hacerle una foto a los relojes!! ::bxd:: ¡¡si a penas me da margen de ir afeitado a la oficina!!.

Luego tendría que subirlas, no creo que sea muy complicado pero bueno...

De todas formas, es una correa estandar que le puso mi relojero. Es parecida para que te hagas una idea a una que has puesto en un hilo que has resubido. Esa que no te hace mucha gracia por la distancia que deja entre caja y correa. La mía también deja distancia. No obstante, no es una cosa llamativa en exceso, se puede llevar bien.

saludos y lo dicho ¡enhorabuena por tus compras, que las disfrutes! :clap::clap:
 
  • #11
el seiko arrow es muy bonito por cierto esa correa que pones negra y rojo donde la consigues
 
  • #12
La correa la puedes conseguir en ebay.uk :ok::

Family he encontrado unas fotos de un snd721 con correa tipo rally y decir que no queda nada mal.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie