• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis divers japoneses

  • Iniciador del hilo Reloxator
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Reloxator

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Os presento a mis divers japoneses. Tengo algún otro japonés que no es diver, ya miraré de hacerles fotos pero, de momento, aquí os presento la avanzadilla para el verano ;)

Un saludo

rel5.jpg
 
vaya vaya preciosidades! tienes un poco de todo...
me kedo con el orient por versatilidad, pero tooooodos están xulos!

saludos
 
El que yo suelo llevar más a menudo y el que más me gusta es el Sumo ;)
 
Buenas piezas...

Me gustan en especial el 3º y 4º, aunque también tengo uno como el 2º en amarillo...
 
Bonita colección de divers, a mi se me acaba de despertar la curiosidad por los divers japoneses y voy a empezar a seguirte los pasos, jeje:ok::

Saludos!
 
Muy chulos:ok::, sobre todo ese sumo que me vuelve loco:D
 
muy bonios y tienes una buena cantidad de ellos enorabuena,yo me quedaria con el sumo azul y el kinetic
 
Bonita coleccion, si señor :clap:

Uno para cada dia y el finde a olvidarse del tiempo ::dnz::::dnz::

Enhorabuena.
 
Muy bonitos, me gustan TODOS;-):ok::

Saludos
 
  • #12
Pues la verdad es que son todos muy bonitos. Me quedo mas con los de estetica mas clasica como el pepsi o el orient. Los otros mmmm. De todas maneras una buena coleccion.
 
  • #15
El mas bonito el mako, me gustaaaa!!!:-P
 
  • #16
Me han llegado unos cuantos más. A ver si este fin de semana hago unas fotos y os las cuelgo ;)
 
  • #17
Muy bonitos.

Yo voto por el samu.
 
  • #18
A mí los que me gustan más son el Monster negro, el Sumo y el Kinético de bisel pepsi.
 
  • #19
Por cierto, ya os pondré fotos del Monster negro, del Aventure y de alguno más automático con bisel pepsi que me ha llegado ;)
 
  • #20
hola,la pregunta del millon,venderias el sumo?????gracias
 
  • #21
A mi me gustan todos
 
  • #22
buena coleccion oriental... compartimos el orient, pero iwal dentro de poco el samu tb
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie