• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis divers

Estado
Hilo cerrado
mape

mape

De la casa
Sin verificar
Pues nada, antes de que termine el verano, os enseño mis Seiko divers.

Una foto de familia y otra de los 200m.

El Sumo ya llegará... y quizás el monster naranja (no sé, no sé...).

Un saludo.
 
Bonitos nenes:ok::
 
wapos wapos, a mi tb me falta solo el sumo...

saludos!
 
¡Leñe!pues si qué tienes unos cuántos,¡a disfrutarlos en un eterno verano de olas y chicas en biquini!:ok::
 
Me gustan.
Yo tengo divers: Seiko 5 atlas sport 200m, citizen promaster 300m y mi diver fino es un tag heuer aquaracer crono 300m.
Me gustaría adquirir ahora el Sumo, que dicen por aquí que es de los grandes (45mm).
 
Veo que tambien te gustan mucho los divers, a mí tambien me encantan y los relojes japonses son muy buena opción ya que tienen precios racionales y dan mucho a cambio de una modica cantidad de dinero.

Bonita foto y bonitos relojes veo que compartimos alguno en nuestras colecciones

Disfrutalos mucho

De paso dejo la foto de mis divers japoneses

lostimage.jpg
 
muy bonita coleccion
me encantan los seikos,la mejor calidad por el precio que tienen
 
Sí, ya veo que también te gustan...
... y que tú si tienes el Sumo::bash::...

La verdad es que el precio de los "made in Japan" ayuda. Y mucho.

Un saludo.
 
Estupendas colecciones, ¡¡¡¡ que envidia !!!!, cuando sea mayor, yo también quiero......:D
 
  • #10
Bonitos todos, me quedo con el monster y con esos samus que veo por ahi, me gustan en todos los colores.:clap:
El sumo al contrario de lo que decis yo no lo echo en falta, no se porque pero no me gusta nada nada y ademas para mi el tope de tamaño es el del samurai.
 
  • #11
Bonitas colecciones compañeros :ok::. Llevo con un Moster naranja en la zarpa más de un mes y no veo el momento de quitármelo :D.
 
  • #12
Ese Sumo falta en el pedazo de coleccion que tienes
 
  • #13
pues a mi me encanta el sumo, no quiero menospreciar los anteriores diseños diver de seiko, ( estoy enamorado del 6105, por ejemplo) pero tienes que tener el sumo para poder apreciarlo en su totalidad, su calidad y refinamiento de lineas e incluso la suavidad de su marcha...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie