• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis cuatro Seikos

  • Iniciador del hilo canadacruz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
canadacruz

canadacruz

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada que haciendo un repaso a mi colección, me he dado cuenta del interesante elenco de japos seikos que tengo y he decidido compartirla con vosotros.

Simplemente fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Espero disfruteis viendo las fotos
lostimage.jpg
 
Muy bonitos :ok::

Yo tengo el monster naranja y me gustaria ir a por el samurai (a ver si para marzo que es mi cumple consigo hacerme con uno :D)
 
Hola.-

Muy bonita colección.

¿Que tal el Seiko Premier? he pensado adquirir uno el proximo año, pero no estoy seguro. ¿Podrías compatir tu impresión sobre este reloj? :D

Gracias.
 
Muy bonitos(y buenos).
Lo Monster es un classico......:-P
 
Coincidimos en los dos primeros, compañero.;-)
Bonitos japos, todos Seiko, igual que los mios.:ok::
 
Yo de todos ellos me quedo con el monster no se que tendra que me gusta tanto.
 
Es bastante grueso y pesado, pero es un relojazo.

Merece la pena.
 
Bonitos bichos, aunque mis preferidos son los dos primeros, el kinetic esta muy bien pero se oyen tantas cosas que si el acumulador falla, lo que cuesta sustituirlo, a ti que tal te va ?
 
Bonitos bichos, aunque mis preferidos son los dos primeros, el kinetic esta muy bien pero se oyen tantas cosas que si el acumulador falla, lo que cuesta sustituirlo, a ti que tal te va ?

La verdad es que lo tengo muy poco tiempo y no puedo opinar sobre el funcionamiento kinetic.

De momento va de fábula.

Además es un reloj que cada vez que voy a ponerme alguno la primera intención es siempre ir a por el 8o y eso que tengo autenticos pesos pesados de la relojería.
 
  • #10
Exquisito el Premier. Simplemente exquisito.
El Monster y el Samurai son ya clásicos. Buen criterio.
Saludos.
 
  • #11
Preciosos! Yo tengo el premier y estoy enamorado de ese reloj!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie