• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis cuatro Citizen 8110 Bullhead

  • Iniciador del hilo Cid Campeador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cid Campeador

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Les presento mis cuatro Citizen 8110 Bullhead. Son cronos del '70 y funcionan muy bien. De ellos me gusta su caja de tamaño contenido, y que en la esfera tiene dos contadores del crono y la subesfera del día y la fecha.

Lucen bastante bien para las décadas que tienen. Destaca de estos cronos la función flyback, que trabaja perfecto en ellos.

Pongo a vuestra consideración, muy orgulloso y feliz por poseerlos, ya que en mis manos han regresado a la vida, pues un amigo relojero me los ha armado especialmente para mí.


Saludos

Citizen2.jpgCitizen1.jpgCitizen.jpg
 
Última edición:
Preciosos relojes y con una maquinaria impresionante, de lo mejor que se construyeron en cronos automáticos asequibles. Esos dos octogonales....ufff sin palabras. Enhorabuena compañero
 
Pues lo mismo que te dije en el otro post, sensacional colección compi todos los que has mostrado me encantan sobretodo ese citizen doradito :ok::

A disfrutarlos. Un saludo
 
Excelentes máquinas los 8110!! Te felicito Cid, están hermosos! Saludos.
 
Última edición:
Preciosos de verdad... los Bullhead son realmente especiales!
 
Preciosos relojes y con una maquinaria impresionante, de lo mejor que se construyeron en cronos automáticos asequibles. Esos dos octogonales....ufff sin palabras. Enhorabuena compañero


Muchas gracias miquel99, totalmente de acuerdo contigo, fueron y son de lo mejor que se construyeron por aquél entonces, bueno, bonito y barato. Los octogonales son preciosos.

Saludos
 
Pues lo mismo que te dije en el otro post, sensacional colección compi todos los que has mostrado me encantan sobretodo ese citizen doradito :ok::

A disfrutarlos. Un saludo


Nuevamente agradecido contigo victorv por este comentario. El doradito es bello y está muy bien conservado, para sus años, inclusive la malla no perdió el baño dorado.

SAludos
 
Excelentes máquinas los 8110!! Te felicito Cid, están hermosos! Saludos.


Charlycuervo, realmente los 8110 son relojes muy especiales, diferentes y fiables. Me siento afortunado de poseerlos y si pudiera los tendría en mayor número inclusive.

Saludos
 
Preciosos de verdad... los Bullhead son realmente especiales!


Hola Superaton. Los Bullhead tanto de Citizen como de Seiko son una pasada. Cuando los miro y los comparo quedo con una sensación muy rara, pues me cuesta decir cuáles prefiero, cuáles me gustan más. Amo a los dos bull por igual.

SAludos
 
  • #10
Preciosa colección de bullhead!! Tengo uno, y me encanta tanto o más que el seiko, que se me hace un poco grande en mi mini-muñeca...así qué uso más el citizen...enhorabuena!
 
  • #11
olee que bonita coleccion
 
  • #12
Preciosa colección de bullhead!! Tengo uno, y me encanta tanto o más que el seiko, que se me hace un poco grande en mi mini-muñeca...así qué uso más el citizen...enhorabuena!

Hola Morgazh
muchas gracias por tu comentario. A mí me gusta muchísimo el 8110 de Citizen. Me pasa lo mismo que a ti, pues me gusta tanto o más que los Seikos 6138, que son más grandotes. Pero de cualquier forma ambos son bellos.

Saludos
 
  • #13
Felicidades, me gustan mucho!
 
  • #15
Felicidades, me gustan mucho!

Buenas tardes chamu

Que bueno que te gusten mucho, es bueno recibir la aprobación de los compañeros del Foro.

Saludos
 
  • #16
Son una pasada , es una alegria que se recuperen estos relojes y los mantengas funcionando como el primer dia .Felicidades y disfrutalos.Saludos
 
  • #17
Son una pasada , es una alegria que se recuperen estos relojes y los mantengas funcionando como el primer dia .Felicidades y disfrutalos.Saludos

Hola razzi.
El relojero los tenía casi, por decirlo, tirados, abandonados, esparcidos sus piezas en varias cajitas, pero más o menos ordenados por modelos. Cuando me presentó un 6139 con fines de vendermelo, se dio cuenta que yo deliraba por cosas como esas, y ahí me mostró varias cajas, esferas, mallas, etc, de estos modelos Bullhead, tanto de Citizen como de Seiko. Y desde entonces ya no para de restaurarlos para mí.
Estoy muy feliz de haberles devueltos a la vida. El agradecido soy yo, quizás más que los relojes, porque ellos me dan satisfacción, me llenan de alegría con solo mirarlos.
Es indescriptible

Muchas gracias por tu comentario
Saludos
 
  • #18
felicidades.

unos cronos de los mas guapos que ha sacado citizen.
 
  • #19
felicidades.

unos cronos de los mas guapos que ha sacado citizen.

Hola yogui

Estoy totalmente de acuerdo contigo, son de los más lindos que Citizen haya hecho. Hoy en día, muy pocos modelos actuales de esta marca llaman mi atención. Si me dieran a elegir, me quedo con estos Bullhead, toda la vida.

Muchas gracias por tu comentario
Saludos
 
  • #20
Yo tengo uno......, luce fantastico en la caja....., lastima que en muñeca se me quede algo pequeño.
 
  • #21
Yo tengo uno......, luce fantastico en la caja....., lastima que en muñeca se me quede algo pequeño.


Hola Scarpia

muchas gracias por tus comentarios. A mí me queda súper bien el Bullhead, porque tengo una muñeca de 16,5 cm.
Su caja contenida en tamaño me parece una de sus características distintivas. El octogonal es el que más me gusta.

Saludos
 
  • #22
Lindos y te felicito por recuperar estas maravillas . Yo tengo un octogono y me encanta cada dia mas ,ya no se hacen relojes como antiguamente .
Saludos desde Brasil,Ricardo
 
  • #23
Lindos y te felicito por recuperar estas maravillas . Yo tengo un octogono y me encanta cada dia mas ,ya no se hacen relojes como antiguamente .
Saludos desde Brasil,Ricardo


Hola Fiegel:
Desde Brasil, que gusto. Muchas gracias por tus comentarios. Coincido contigo, ya casi no se hacen relojes así, con esa calidad standard, fiabilidad y robustez. El octogonal es el que más me gusta, es realmente bello y funcional.

Saludos
 
  • #24
Hola Fiegel:
Desde Brasil, que gusto. Muchas gracias por tus comentarios. Coincido contigo, ya casi no se hacen relojes así, con esa calidad standard, fiabilidad y robustez. El octogonal es el que más me gusta, es realmente bello y funcional.

Saludos


Hola Fiegel:
Desde Brasil, que gusto. Muchas gracias por tus comentarios. Coincido contigo, ya casi no se hacen relojes así, con esa calidad standard, fiabilidad y robustez. El octogonal es el que más me gusta, es realmente bello y funcional.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie