• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis comodos .

  • Iniciador del hilo Sailor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sailor

Sailor

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola .
Os presento mis comodos Seiko . He hecho algunas fotos y estas me atrevo a exponerlas , (imaginad como son el resto) . Bueno , creo que las piezas lo valen .
Del skx esta todo dicho , (a nivel personal comentar que la NATO le va muy bien) .
Del "Pogue" comentar que el azul es recibido desde Gran Bretaña , tiene la "calidez" del "Vintage" , y el amarillo vino de Asia y es mas "frio" . El azul esta en terminos COSC .
El Spirit es "La joya De La Corona" !!!
Lo sencillo y bonito y/o bonito y sencillo +/- ???
Precioso y preciso !!! , incluye parada de segundero .
Todos , en su linea y momento , los llevo muy comodo , pero ... el Pogue azul transmite "calidez" ... y funciona perfectamente !!!
Espero os gusten , pese a las fotos .
Saludos .
Nota: Tengo un problema en el teclado y no puedo poner acentos , lo siento .
 
Última edición:
Lo siento muchisimo , pero , no puedo subir las fotos .
Seguire intentandolo .
Mil perdones .
 
Bonitos esos 6139.
 
Preciosos todos y cada uno de ellos, enhorabuena!
 
Yo tengo un Pogue que hoy mismo he terminado de restaurar, por lo que lo voy a guardar y sacar en ocasiones especiales...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie