• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 2 nuevos SEIKO

  • Iniciador del hilo Reychuky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Reychuky

Reychuky

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

Mis dos nuevas adquisiciones, clasicas y necesarias en un modesta coleccion ;-)

Un SEIKO AUTOMATIC DIVER´S 6309 venidos desde los Ebay (que por cierto le han chapado la cuenta en el eBay y no le puedo votar 8o ) y un traspaso del compañero Alberto (Gracias desde aqui) Seiko Cronógrafo 6139 conuna bonita correa con deployante
Los dos funcionan muy bien, asi que ala "a la saca"

Como no se donde tengo la camara (las navidades me matan), os pongo fotos originales de los vendedores.

Y Señores ya estoy rellenando todos mis expectativas. Me quedo sin ideas para mi ajustado presupuesto, pero admito ideas

Un Saludo
 
Hola. Buenas piezas para aumentar la coleccion, el crono en mi opinion imprescindible... y es que les tengo debilidad. A ver si encuentras la camara y les haces unas fotitos en condiciones que se lo merecen :D :D

Enhorabuena y ahora a disfrutarlos.

Saludos
 
Es raro que le hayan cerrado la cuenta a Speedtimercollection,es un buen vendedor y tenia todavia cosas a la venta.Los relojes mu guapos.Dinos que tienes por lo de las ideas.Un saludo.
 
Enhorabuena, ambos imprescindibles. En cuanto a las ideas solo con diferentes modelos de seiko vintages puedes hacer una coleccion impresionante , no se si habias visto ya un post muy interesante de 4Hz sobre coleccionar seikos, te lo dejo aqui por si acaso:
https://relojes-especiales.com/threads/para-seikófilos.15229/
Un saludo.
 
Ese divers nunca lo he visto con armis. ¿Porqué?
 
Porque originalmente venían con caucho, y los actuales no les valen ( necesitan extremos rectos y los nuevos son curvados) .De todas maneras si que he visto algún armis modificado y la verdad es que no quedan nada mal.

Saludos
 
Enhorabuena Reychuky, el 6139 todo un "must have". A disfrutarlos ;-)

Un abrazo :)
 
Gracias a ti, y en horabuena por esos Seiko!

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie