• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirar que maravilla

  • Iniciador del hilo victor cuesta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victor cuesta

victor cuesta

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parece lo que se encontró en correos mi compi [emoji7] uploadfromtaptalk1416252567540.jpg
 
Un gran ejemplar, con la caja del skx007 pero con 6r15, un buen armis y el bisel mas plano. Un auténtico todoterreno. Ya no quedan muchos.
 
Estoy enviciando a toda la oficina [emoji10]
 
Un gran ejemplar, con la caja del skx007 pero con 6r15, un buen armis y el bisel mas plano. Un auténtico todoterreno. Ya no quedan muchos.
+1 Una descripción muy acertada.Se ve robusto y efectivo.Buen Seiko...Y cuál es malo?:clap:
 
Es el nuevo alpinista creo que sarb 059, en España no se encuentra
 
Una pasada compañero, nunca lo había visto pero es realmente bonito.
 
Me encanta el Alpinist. Enhorabuena!
 
  • #10
Contundente y muy bello, donde encuentro uno de esos? Al menos el modelo para ir buscandolo y ponerlo en la lista de futuribles
 
  • #11
Mi compi,después de rebuscar lo compro en eBay , pero dificilillo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie