• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad que preciosidad me ha regalado un amigo

  • Iniciador del hilo Red Dead
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Red Dead

Red Dead

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, un día hablando de relojes con un amigo, salió el tema de que soy fan de Seiko y de que el otro día un forero de aquí puso uno que me dio mucha envidia.

Pues bien, me dijo que tenía uno solar LCD muy antiguo, el cual me dijo que no sabía poner en hora. Puse una cara así 8o y le dije que quería verlo.

Total, que anoche me lo enseñó, y tras pelear una hora con él (los botones no respondían al principio, puede que por el no-uso en años) lo puse en hora.

Cuando voy a devolvérselo, veo que se había puesto otro reloj en la muñeca y mientras me percato me suelta "quedaté con el reloj" 8o:friends:


En fin, no entretengo más, os dejo con el reloj:

P8031825.JPG


P8031826.jpg


P8031827.JPG


P8031828.JPG


P8031829.JPG


P8031830.JPG


P8031831.JPG



Un saludo!
 
Qué suerte, siempre gusta tener un vintage gratis
 
tener amigos así molan :D
 
Eso si q es un amigo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Que chulada de seiko, que suerte, y que buen amigo! Seguro que sabe a quién se lo regala y que lo disfrutarás y cuidarás...
saludos
 
Una pasada ese Seiko, siempre se agradecen detalles de este tipo.
 
Hace muuuuucho tiempo tuve un solar parecido a ese pero de goma.
Esta bien tener piezas así... y más aún amigos así. [emoji481][emoji106]
 
Gran amigo, con un gran gusto además. :ok::
 
Muy pero que muy guapo compañero........

Enhorabuena por el reloj y por el amigo.........
 
  • #10
este no lo llevaré al relojero de la otra vez :laughing1:
 
  • #11
pues menudo detallazo! esas pequeñas cosas son las que cuentan!
 
  • #12
he de comentar que la función de carga solar ya no la hace, ya que se le cambió la pila en una relojería normal, y no creo que le pusieran una recargable.
 
  • #13
Pedazo detalle , muy bonita pieza y buen amigo que tienes .
 
  • #14
Cuántas cosas hay por ahí (sean relojes u otros objetos) que alguien tiene pudriéndose en un cajón y que para otra persona son un tesoro !!!

Enhorabuena por la pieza y por el amigo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie