• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad que me ha traido un canguro

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
Hace unos días me preguntaba ¿Porqué Seiko esconde J.Springs?, y en 12 días, me ha llegado la respuesta desde Austrália…<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
…con sus etiquetas, sus plastiquillos, sus instrucciones…<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Y cuando tienes en la mano los <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter ProductID="160 gramos" w:st="on">160 gramos</st1:metricconverter> de reloj se te confirma que Seiko esconde esa marca para evitar que se sepa que, por muy poco dinero, se puede comprar un excelente reloj mecánico con una fantástica apariencia. Probablemente se trata de una conspiración.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
<st1:metricconverter ProductID="42 mm" w:st="on">42 mm</st1:metricconverter>, coronas a las 2 y a las 4 (firmada). Día (en inglés y en castellano) y fecha. Me daba cierto miedo esa esfera con el planisferio visto desde el polo norte, pero no es un cromo, le da un aire distinto al reloj sin recargar la esfera. Tanto la brújula como el bisel de las ciudades tienen el tamaño justo, cuando se usan se pueden leer sin problemas, pero no despistan cuando se echa un vistazo rápido al reloj para ver la hora.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Tiene todo lo que le solemos pedir a un reloj, y eso incluye armis macizo, fondo visto, buena luminosidad nocturna*,… lo he recogido por la mañana en correos, he ajustado el armis…<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
… y a la muñeca, y a disfrutarlo en una primera puesta larga, que no voy a volver a casa en un par de días<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
(*) Lo de las afotos “nocturnas” lo tengo que ensayar más, todo llegará.<o:p></o:p>
 
Última edición:
Pos si que hace buena pinta....con lo que me gusta Seiko y desconocia esta segunda marca....enhorabuena,disfrutalo
 
Pues si que tiene su punto...En Hora Buena por la adquisicion!
 
...con lo que me gusta Seiko y desconocia esta segunda marca...

Yo la descubrí curioseando en eBay, luego unos cuantos posts de esta inagotable fuente de sabiduría reafirmaron mi intuición, y ahora,... lo llevo puesto!!. Sólo tiene
lostimage.jpg
, y la verdad es que aparte de este, algún otro apunta maneras.
 
Pues la verdad es que como dice mandrake tiene su punto.
Que lo disfrutes !!

saludos
 
Bonito y exclusivo reloj a un precio insuperable. Enhorabuena y que lo disfrutes.
Un saludo.
 
Muy chulo, tanto este como el que tiene la esfera azul, son compras maestras por lo que cuestan. Espero que lo disfrutes mucho.
Un saludo :)
 
Pues la verdad es que si que está chulo. No conocia esta marca. Nunca te acostarás sin saber una cosa mas!!!!
 
  • #10
Mi enhorabuena, lo unico que puedo aclarar que las submarcas de Seiko no desmerecen en ningún modo.
A disfrutarlo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie